Mastabol 100 mg British Dragon Pharmaceuticals | FDC-0214

50.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Mastabol 100 es un fármaco moderno eficaz basado en dipropionato de drostanolona. La tarea principal del medicamento es aumentar los parámetros de fuerza sin ganar masa, así como acelerar los procesos de utilización de las células adiposas. El ingrediente activo Mastabol 100 es un derivado del andrógeno más poderoso, la dihidrotestosterona.
 
El medicamento se caracteriza por tener fuertes propiedades androgénicas con actividad anabólica moderada. Mastabol no puede afectar activamente a los receptores de tipo andrógeno y no se convierte en estradiol. Además, el esteroide que estamos considerando hoy exhibe actividad antiestrogénica. Otra característica del esteroide es la capacidad de inhibir la globulina.

El efecto del fármaco

  • Aumenta la fuerza.
  • Aumenta el rendimiento.
  • Los procesos son lipólisis estimulados.
  • La actividad sexual aumenta.

Instrucciones de uso

Ponga 100 miligramos cada uno o un máximo de dos días después. La duración del curso generalmente se limita a seis semanas, pero el medicamento se puede usar durante un máximo de dos meses. Para aprovechar al máximo la droga, use cursos combinados. Esto es muy fácil de hacer, porque puede elegir los ligamentos sin restricciones

Reacciones adversas

Mastabol 100 puede provocar efectos secundarios, como aumento de la agresión, acné , calvicie e hipertrofia de próstata, que es causada por un salto en la actividad androgénica. Pero, según las revisiones, los atletas masculinos lo toleran bien. Las complicaciones graves surgen solo con una predisposición del cuerpo o un uso excesivo de la dosis.

Specifications
Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante British Dragon Pharmaceuticals
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno