Mastaged 100 mg Euro Prime Farmaceuticals | FDC-0215

65.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Masteron es un esteroide androgénico fuerte y anabólico moderado producido por la compañía farmacéutica Golden Dragon. Su ingrediente activo es dipropionato de drostanolona, ​​que se destaca por su efecto bastante rápido y poderoso en el cuerpo humano.

Descripción

Masteron es un esteroide de acción anabólica moderada y fuerte actividad androgénica, producida por la empresa farmacéutica Golden Dragon. Su ingrediente activo es el dipropionato de drostanolona, ​​notable por su efecto bastante rápido y poderoso en el cuerpo humano. Esta droga, Masteron, es utilizada por muchos atletas de varios deportes, en particular, es popular en disciplinas donde la fuerza necesaria y la masa muscular de alta calidad, por ejemplo, en el levantamiento de pesas. Este esteroide también puede ser útil con fines terapéuticos, ya que también promueve la quema de grasa subcutánea y el desarrollo de características sexuales masculinas secundarias.
 
Masteron, sus propiedades y acción Drostanolona dipropionato, que es el La base de este fármaco, es una modificación de la dihidrotestosterona con fuertes propiedades androgénicas y anabólicas moderadas. Prácticamente no tiene la capacidad de unirse a los receptores de andrógenos en el cuerpo humano, no está sujeto a aromatización y puede unirse a la globulina que se une a las hormonas sexuales, aumentando así la concentración de testosterona libre en la sangre. La acción de Masteron (propionato de drostanolona) dura de dos a tres días desde el momento de la inyección. Por lo tanto, se recomienda introducirlo cada dos días o cada tres días.También se sabe que es posible detectar este esteroide durante una prueba de dopaje solo dentro de los 14 días posteriores al final de la ingesta, lo que realmente hace posible su uso en preparación para la competencia. Aplicado en el curso, Masteron 100 exhibe múltiples efectos positivos, mientras que los siguientes efectos serán especialmente útiles en los deportes:

  • Aumenta el contenido de testosterona libre en la sangre
  • Mejora la calidad de los músculos (aumenta la densidad y la rigidez de los músculos)
  • Aumenta significativamente los indicadores de fuerza del atleta
  • Quema grasa corporal eficazmente 

Si hablamos de los efectos secundarios que Masteron puede exhibir, primero vale la pena señalar que está prácticamente libre de acciones negativas.

Specifications
Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno