MasterJect (Drostanolone Propionate) 100 mg Eurochem Labs | FDC-0063

  • - Marca: Eurochem Labs
  • - Referencia: FDC-0063
  • - Disponibilidad: En Stock
48.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Descripción MasterJect (Masteron)

MasterJect [Dromastanolona di-propionato] / Masteron es una droga muy útil para los culturistas de la competencia, especialmente durante la preparación para un concurso. Masteron mejora drásticamente la dureza y la agudeza muscular, sin embargo, hay una pista - con el fin de obtener una perspectiva perfecta la grasa corporal debe estar ya en un nivel bajo cuando se inicia el uso, es por eso que los atletas utilizan este producto sobre todo en las últimas cuatro semanas de la pila de preparación para obtener la forma máxima y se ven desgarrados y magros.

Además, Masteron se utiliza durante las pilas de preparación de masa por los atletas que quieren evitar la retención de agua o tienen problemas con los altos niveles de estrógeno. Sin embargo, no son las clásicas pilas de acumulación cuando se obtiene un enorme volumen de músculos junto con el agua, esto es más bien moderado, pero la calidad de las ganancias.

Este esteroide anabólico (drostanolona) viene en forma de ésteres de propionato y enantato, el éster de propionato (mastabol, masteron) es el más utilizado. El masteron tiene una alta actividad androgénica y un efecto anabólico sólo moderado. Masteron no aromatiza en el cuerpo (es decir, no se convierte en estrógeno) por lo que el atleta puede aumentar su nivel de andrógeno sin aumentar el nivel de estrógeno. La drostanolona tiene una acción similar a la de la DHT (dihidrotestosterona - proviron), ya que es un derivado de la DHT con una fórmula química de propionato de 2 alfa metil dihidrotestosterona. Al igual que la DHT (proviron), la drostanolona tiene fuertes características antiestrogénicas.

En medicina, Masteron se usó como cura para el cáncer de mama en mujeres, pero debido a la alta probabilidad de virilización ahora se usa poco. La droga apenas está disponible en el mercado negro. La drostanolona suele venir en dosis de 50 y 100 mg/ml, por ejemplo descansó en el pedazo que British Dragon (Tailandia) usó para producirlo en viales de 10 ml 50 mg/ml.

El propionato de drostanolona es ampliamente utilizado por los atletas en el culturismo para mantener la masa y la fuerza muscular durante un ciclo de "secado". La drostanolona también suele ser utilizada por corredores y atletas como luchadores o levantadores de pesas que desean permanecer en la misma categoría de peso pero aumentar la fuerza y la potencia al mismo tiempo.

El masteron es popular en el culturismo porque no causa retención de agua y tiene un leve efecto diurético, que ayuda a mejorar la definición y el alivio muscular. Una vez más, la drostanolona puede ser de especial interés para los atletas que desean aumentar la dureza y densidad muscular, especialmente en las pilas de precompetición. La drostanolona puede lograr la definición más impresionante gracias al efecto quemador de grasa de la droga. La práctica muestra que Masteron puede reducir la grasa corporal en un 5-7%.

Masteron es capaz de aumentar la fuerza y la potencia, mientras mantiene la masa corporal existente y disminuye el componente de grasa. Esto lo hace muy atractivo en el levantamiento de pesas. La droga puede ser usada junto con una dieta para perder peso mientras se mantiene la masa muscular y se suprime el catabolismo (destrucción de las células musculares).

En palabras simples - Mastabol es un esteroide para construir masa de calidad.

Specifications
Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Eurochem Labs
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno