Masterolon Propionate 100 mg Aburaihan | FDC-0217

7.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Masteron propionato de drostanolona

Masteron: el propionato de drostanolona es un esteroide anabólico que se produce en forma de ésteres de propionato y enantato.
Masteron tiene una alta actividad androgénica y un efecto anabólico moderado., En culturismo se utiliza para la rigidez muscular y un aumento de la fuerza y ​​la resistencia del atleta.

Posología y administración

Disminución del rendimiento y disminución de la potencia: 75 mg , hasta una mejoría notable, luego 25-50 mg diarios durante muchos meses.
 
Subdesarrollo de las gónadas: para la formación de características sexuales secundarias, 1-2 comprimidos 3 veces al día durante muchos meses; como terapia de mantenimiento, 1 tableta 2-3 veces al día.
 
Infertilidad masculina (para mejorar la calidad y cantidad de esperma) - 1 tableta 2-3 veces al día durante 1 ciclo de espermatogénesis ( 90 dias); después de un descanso durante varias semanas, nuevamente.
 
Para aumentar la concentración de fructosa en los espermatozoides, con deficiencia pospuberal de células de Leydig: 1 tableta 2 veces al día; curso: varios meses.
 
Anemia aplásica (para estimular la eritropoyesis): 2 tabletas 3 veces al día.

Specifications
Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Aburaihan pharmaceutical co
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno