Masterolone Forte 200 mg Restek Laboratories | FDC-0219

60.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Descripción

Masteron Forte 100 es un esteroide anabólico producido como un éster de propionato y un éster de enantato. Este medicamento es una opción ideal para los atletas, especialmente en preparación para una competencia. Al poseer una alta actividad androgénica y un efecto anabólico bastante potente, Masterolon 100 Forte, además, no aromatiza en casi ninguna dosis y no se convierte en estrógeno. Por lo tanto, el atleta puede, sin preocuparse por el aumento en el nivel de estrógeno, aumentar tranquilamente el nivel de andrógenos en la sangre, lo que finalmente conducirá a una extraordinaria elasticidad, agudeza y firmeza de los músculos.


En sus manos estará inmediatamente una herramienta maravillosa para cualquier atleta experimentado que sepa que en el mundo de los deportes, puede ser necesario más que voluntad y fuerza de carácter para ganar. En algún momento, un atleta puede necesitar un dopaje real. Y este medicamento es perfecto para su función: el propionato de drostanolona se descompone lo suficientemente rápido en el cuerpo, por lo que el control del dopaje ya no es un problema para usted; la detección mediante el análisis de muestras es prácticamente imposible si, por supuesto, deja de tomar el esteroide a tiempo .
Entre otras cosas, el medicamento cuenta con una ausencia casi completa de efectos secundarios dañinos, incluido un "bono" estrogénico tan común como los kilos de más. Masteron 100 forte no solo no interfiere con la eliminación de agua del cuerpo, sino que, por el contrario, la promueve sin crear un retraso.

Specifications
Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Restek Laboratories
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno