Masteron 100 mg Prime | FDC-0220

48.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Masteron es el ingrediente activo que el propionato de drostanolona se usa en el tratamiento del cáncer de mama en los ancianos en mujeres posmenopáusicas como una segunda terapia para la inmunoterapia no específica. No destinado a la terapia pediátrica.
 
Masteron está contraindicado en culturistas masculinos con carcinoma de mama o carcinoma de próstata conocido o sospechado, y en mujeres culturistas que pueden estar embarazadas. El propionato de drostanolona está prohibido en culturistas hipersensibles a cualquiera de sus ingredientes.

Dosis

La dosis óptima es de 100-200 mg cada 2-3 días. La dosis más efectiva que produce resultados efectivos es de 400 mg por semana.
Efectos curativos
 
Masteron es un andrógeno sintético u hormona masculina similar a la testosterona. El esteroide tiene la capacidad de unirse a los receptores de andrógenos y esto ayuda a interactuar con la parte de la célula que participa en la síntesis de proteínas.
 
El proceso puede provocar un aumento en la síntesis de algunos proteínas o una disminución en la síntesis de otras. Estas proteínas funcionan de diferentes maneras para bloquear el crecimiento de ciertos tipos de células cancerosas de mama, estimular las células que causan las características sexuales masculinas y estimular la producción de glóbulos rojos.

Specifications
Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno