Masteron 200 mg Prime | FDC-0068

58.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Masteron (Prime) 200mg

El propionato de drostanolona ha estado disponible desde 1970 donde fue fabricado por primera vez por la compañía conocida como Syntex. A pesar del hecho de que este artículo se hizo más reconocido en 1970, en realidad fue creado por primera vez en 1959. Sin embargo, fue lanzado 11 años más tarde, ya que el conocido fármaco anadrol estaba tomando a la gente por asalto.

Al principio, cuando Syntex vendía este compuesto, le daban una variedad de nombres diferentes, sin embargo, la mayoría simplemente lo conocía como masteron 100. Muchos de estos tipos de productos no fueron creados con el propósito de mejorar el rendimiento de los individuos - fueron creados inicialmente con fines médicos, y este producto no fue diferente.

Muchas mujeres, en particular, pudieron beneficiarse del propionato o enantato de masteron ya que era eficaz para ayudarlas a poder tratar el cáncer de mama que había llegado a una etapa en la que los cirujanos no podían realizar ninguna operación. Sin embargo, con el tiempo, los culturistas se enamoraron de los tipos de beneficios que la drostanolona 100mg podía proporcionarles, especialmente cuando se estaban triturando.

¿Cómo funciona el propionato de Masteron?

Este compuesto se ha encontrado muy eficaz debido a su estructura y a que tiene un éster relativamente corto conectado a él. Esto ayuda a determinar la rapidez y la cantidad de esteroides que se liberan.

El propionato de Masteron es uno de los derivados hormonales más inusuales que se ha asociado con tener potentes características antiestrogénicas. Así que en otras palabras, la vida estrogénica encontrada es prácticamente inexistente. Uno de los mayores problemas que enfrentan los culturistas cuando están ejecutando un ciclo es tener que lidiar con las propiedades estrogénicas negativas.

Pero con la forma en que funciona el mástil, no hay necesidad de preocuparse por estos problemas. Este producto no parece recibir suficientes elogios por lo androgénico que es también. Es excelente para los culturistas masculinos, ya que significa que el producto se vincula firmemente con el receptor androgénico y como resultado, los usuarios notan que sus músculos tienen una mirada mucho más dura.

Lo que hace al propionato único en su clase es el hecho de que no afecta su actividad metabólica, sin embargo, el compuesto ha demostrado ser increíblemente eficaz para ayudar a perder grasa. Esto demuestra que la potencia de los andrógenos es lo que hace que este producto funcione tan bien. Tendrías que buscar durante bastante tiempo para encontrar a alguien que use esta droga para añadir músculo magro. Habiendo dicho eso, se sabe que ha provocado rápidos avances en la ganancia de fuerza para algunos.

Specifications
Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno