Mastodex Propionate 100 mg Sciroxx | FDC-0070

  • - Marca: Sciroxx
  • - Referencia: FDC-0070
  • - Disponibilidad: En Stock
38.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

La drostanolona es un esteroide anabólico/androgénico no aromatizante que se utiliza principalmente como agente de corte con el nombre comercial de Mastodex Propionate 100. Esta droga no aromatiza a estrógeno, no retiene agua en el cuerpo y por lo tanto la ginecomastia no es una preocupación. Normalmente los culturistas asocian el Mastodex Propionato 100 con el esteroide oral Methenolone Enanthate que actúa casi de la misma manera en el cuerpo. El Mastodex Propionato 100 se usa para dar un aspecto atlético con una masa muscular y una fuerza mejoradas, pero cuando la grasa corporal ya está baja en el cuerpo. Debido a que el Mastodex Propionato 100 es un esteroide suave, bien tolerado en el cuerpo, puede ser usado en ciclos largos. Además, no destruye el hígado y puede ser usado con seguridad si se interrumpe tres o cuatro semanas antes de una prueba. Muchos atletas comparan el Propionato 100 de Mastodex con la testosterona, el Boldaxyl 300, el Primoxyl 100 y otros esteroides para tener los mismos resultados positivos en la construcción de cantidades copiosas de músculos de calidad. Los atletas que buscan ganar más masa muscular pueden optar por un andrógeno más fuerte adicional como el Dianoxyl o una testosterona inyectable para obtener mejores resultados. El Propionato 100 de Mastodex puede administrarse durante las fases de corte del entrenamiento, pero si se combina con Stanoxyl Depot, Oxandroxyl o Primoxyl 100 el efecto sería muy visible a través de un aumento muscular extremo, menores niveles de agua y retención de grasa.

Efectos secundarios del Propionato 100 de Mastodex

Como el Propionato 100 de Mastodex es conocido como un esteroide suave, sus efectos secundarios no causan problemas. Este esteroide anabólico positivo ayuda con un resultado efectivo en la ganancia de masa, la pérdida de grasa, así como para la buena apariencia general de un físico. Como mencioné anteriormente, la ginecomastia y la retención de agua no es una preocupación y no es tóxico para el hígado. Sin embargo, se han observado efectos secundarios del Propionato 100 de Mastodex como: acné, piel grasa, crecimiento de pelo corporal/facial, calvicie, agresión, pérdida acelerada de pelo y puede destruir significativamente la producción natural de testosterona. Sin embargo, todos estos efectos secundarios ocurren de manera diferente para muchos atletas, y para evitar situaciones desagradables como esta, uno debe administrar esta droga correctamente.

Dosis de Propionato de Mastodex 100

La drostanolona viene en dos versiones: Mastodex Propionato 100 (Drostanolona Propionato) y Masteroxyl 200 (Drostanolona Enantato). El primer éster se puede dosificar entre 50 y 150 mg/semana y se conoce como la versión de acción más rápida de la drostanolona, mientras que el segundo éster se dosifica a 200 mg por semana y se utiliza dos veces por semana con una liberación más lenta de la hormona. En el caso del Propionato 100 de Mastodex, un atleta se inyectará 100 mg cada dos o tres días para obtener resultados suficientes. Debido a los síntomas de virilización, la atleta no usará más de 25 a 50 mg cada semana durante un total de 4 a 6 semanas.

Specifications
Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Sciroxx
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno