Melanotan 2 10 mg Canada Peptides | FDC-0166

  • - Marca: Canada Peptides
  • - Referencia: FDC-0166
  • - Disponibilidad: En Stock
48.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Melanotan 2 10 mg Canada Peptides

El Melanotan (MT) y el Melanotan II (MT-II) son ambos análogos de la hormona estimulante de los melanocitos alfa (α-MSH) que se produce dentro de la glándula pituitaria. Junto con otras melanocortinas, son responsables de varias funciones humanas internas, incluyendo la pigmentación de la piel y el cabello, el apetito, la libido y la excitación sexual física.

En el fitness y el culturismo, Melanotan 2 está acostumbrado:

- aumentar la libido y la frecuencia de las erecciones- pigmentación de la piel más oscura,- supresión del apetito- pérdida de grasa, masa corporal magra

El rango de dosis típico es de 0,5 a 2,0 mg/día, con un rango preferido de 0,5 a 1,0 mg/día. Sin embargo, es mejor evaluar primero la tolerancia con una dosis más baja de 0,25 mg a la vez. Después de la reconstitución, un vial de Melanotan 2 debe ser consumido preferentemente en su totalidad dentro de los 30 días. Antes de la reconstitución, MT-II debe ser almacenado en el refrigerador.

Specifications
Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno