Metenolone Enanthate U.S.P. 100 mg Zhengzhou | FDC-0102

80.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Metenolone Enanthate U.S.P. 100 mg Zhengzhou

Primobolan - una droga con un efecto anabólico moderado y una actividad androgénica débil. En la forma inyectable es su propio éter y tiene un efecto duradero en las estructuras celulares. Es adecuado para los capullos ya que no tiene efectos secundarios.

Efecto farmacológico

ZPHC Metenolone Enanthate U.S.P 1ml 100mg (Primobolan) tiene un largo período activo - unas 2 semanas. El efecto anabólico del preparado es más bien suave, por lo que el Primobolan se utiliza raramente para el aumento de peso. Más a menudo la preparación se incluye en los cursos de ahorro de peso o de secado.

El primobolan no tiene efectos secundarios asociados a la aromatización (ginecomastia, formación de depósitos de grasa, edema) y no causa retroceso al final del curso. Es seguro para las mujeres, por lo que no causa masculinización y retención de agua.

Para algunos atletas también es adecuado para construir masa muscular, especialmente si se practica un curso largo de 10 semanas. Los músculos crecen lentamente, pero el resultado es más estable y de mejor calidad. El peso ganado con el Primobolan se mantiene más tiempo, más seco y más resistente.

Aplicación y dosificación

El curso de Primobolan para el secado, el alivio y la conservación de la masa dura 6-8 semanas. La dosis segura es de 400 mg semanales. Las inyecciones se hacen una vez, generalmente en el músculo del glúteo. Una dosis semanal de 200 mg es suficiente para los atletas, nadadores y deportistas de combate.

Los cursos más largos de Primobolan, a pesar de toda la seguridad y la suavidad de la droga, todavía requieren una terapia posterior al curso con el uso de Clomide para normalizar los niveles hormonales.

La combinación de

Para la elaboración de la masonería Primobolan combinado con Nandrolon, Sustanan, Danabol, para el secado - con Winstrol Estanozolol.

Contraindicaciones y efectos secundarios

Primobolan está contraindicado para personas con enfermedades crónicas de hígado y riñón.

Con dosis razonables y tiempos de ciclo correctos, la droga es prácticamente inofensiva y no afecta a los órganos internos.

ZPHC Metenolone Enanthate U.S.P 1ml 100mg (Primobolan es una preparación segura que puede ser recomendada con seguridad para que los principiantes en fisicoculturismo vayan acumulando gradualmente masa de calidad y alivio. También es adecuado para los atletas con amplia experiencia - los "profesionales" lo usan para ahorrar peso.

Specifications
Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno