Methenolone Acetate (Primobolan) 25 mg Zhengzhou | FDC-0026

40.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Acetato de metenolona de Zhengzhou - Secado sin pérdida de peso

La empresa china "Zhengzhou Pharmaceuticals" se ha especializado en la farmacología deportiva durante muchos años. Así que no es de extrañar que ya haya ganado popularidad en ciertos círculos. Además, no es raro escuchar a atletas profesionales elogiar especialmente el "Acetato de Metenolona" de esta compañía.

El resultado del anabolizante se consigue gracias a su ingrediente activo, el primobolan. Gracias a ella, los atletas son capaces de suprimir el fenómeno del retroceso y formar sus músculos sin pérdida. A menudo, el deseo de comprar acetato de metenolona de Zhengzhou también aparece en las chicas. Y como el esteroide tiene un nivel androgénico débil, son libres de tomarlo.

La mayoría de las veces se puede encontrar AAS en tabletas de 25mg. Aunque es una droga oral, tiene una leve toxicidad para el hígado. Además, no tiene prácticamente ningún efecto secundario. Lo único negativo es su supresión de la testosterona natural. Pero está volviendo a la normalidad rápidamente con un oportuno PCT.

La eficacia del acetato de metenolona de Zhengzhou

La prevalencia de la droga entre los atletas se debe principalmente a sus muchas propiedades. No es menos importante su eficacia durante el período de secado. Aunque el precio del Acetato de Metenolona de Zhengzhou parece alto, está totalmente justificado en la primera ingesta. El esteroide no sólo es excelente para eliminar la grasa subcutánea. También ayuda a mantener el peso ganado en el recorrido, lo que es importante para los culturistas experimentados.

Además de todo esto, el anabolizante tiene otros efectos:

  • un ligero aumento de la calidad de los músculos;
  • la utilización efectiva de la capa de grasa;
  • la creación de alivio y elasticidad de los músculos;
  • no hay aromatización;
  • aumento de los índices de potencia.

Puedes comprar acetato de metenolona de Zhengzhou fácil y rápidamente en nuestra tienda online. Cualquiera puede encontrar el AAS adecuado en nuestra tienda, confiando en su calidad. Además, nuestros asesores siempre estarán encantados de ayudar en cualquier asunto.

Specifications
Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 25
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 25
Blister, tabletas 2, 25
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Blister (25 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno