MGF IGF-1Ec 5 mg Peptide Sciences | FDC-0186

42.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Descripción MGF IGF-1Ec 5 mg Peptide Sciences

El MGF es una variante dividida del IGF-1 pero su secuencia difiere del IGF-1 sistémico producido por el hígado. El IGF-I se empalma hacia el MGF que inicia la hipertrofia y la reparación del daño muscular local. El MGF es expresado por un músculo mecánicamente sobrecargado y participa en la reparación y adaptación de los tejidos. Se expresa como un pulso después del daño muscular y participa en la activación de las células satélites (madre) del músculo. Éstas donan núcleos a las fibras musculares que se requieren para la reparación y para el proceso de hipertrofia, que pueden tener mecanismos de regulación similares. El MGF es esencial para la reparación y, por lo tanto, para el crecimiento de nuevas células, similar al IGF-1.Si el MGF no está PEGilado, la vida media dura sólo unos minutos, por lo que el MGF PEGilado debe ser considerado durante el proceso de composición para asegurar una vida media apropiada, aumentando así la duración de la acción.Sin embargo, esto es sólo una pequeña parte de su mecanismo. Un aspecto significativo de su magnitud de efectos está relacionado con su capacidad para estimular las células satélites adyacentes al lugar del daño muscular. Las células satélites pueden considerarse células madre inmaduras que son capaces de crear nuevas células musculares si así se les indica. Al activar estas células en un área adyacente al daño muscular real, el PEG-MGF es capaz de reducir significativamente la hipertrofia muscular en un lugar que excede el sitio del daño.

Se trata de un mecanismo importante para estimular el crecimiento de nuevo músculo, especialmente en personas mayores que experimentan una disminución del reclutamiento de células satélites y pueden estar sujetas a la pérdida de músculo sarcópico.

Dosis de PEG MGF

Contenido y potencia: 2000mcg/ml de inyección subcutánea suministrada en un vial de 5ml.Dosis sugerida: Inyectar 0.10ml a 0.20ml una vez al día durante 5 de los 7 días de la semana.

Efecto secundario del PEG MGF

Las estadísticas oficiales de los efectos secundarios comunicados del PEG-MGF son limitadas, debido a que no se ha estudiado ampliamente en entornos clínicos. Sin embargo, sobre la base de informes anecdóticos de los usuarios, las manifestaciones más comunes de los efectos adversos incluyen dolor e inflamación localizados en el lugar de la inyección. Esto es casi siempre el resultado de una técnica de inyección incorrecta o de una reconstitución deficiente del polvo.

Specifications
Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Embalaje (5 botellas), Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno