Mix of 3 Trenbolones 200 mg Zhengzhou | FDC-0023

70.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Tri-tren es un esteroide anabólico inyectable que contiene tres ésteres de trembolona, a saber, acetato, enantato y carbonato de hexahidrobencilo. Se considera uno de los esteroides más efectivos en la etapa de reclutamiento de masa muscular magra, durante la quema de grasa, el alivio de la construcción, el estiramiento de los músculos, así como para el crecimiento activo de los indicadores de fuerza. Un curso de ocho semanas de tomar el medicamento garantiza un conjunto de aproximadamente diez kilogramos de masa muscular.

EFECTO DE LA PREPARACIÓN

La inyección del fármaco en el tejido muscular permite su descomposición gradual por medio de la lipasa plasmática. La acción a largo plazo está garantizada por la ingesta prolongada de sustancias activas que componen el esteroide en la sangre del atleta. Tri-tren tiene una duración de acción bastante larga, casi una semana y media. Durante este período de tiempo, los deportistas muestran un aumento significativo de la masa muscular, así como un aumento de la eficiencia y la fuerza. La droga tiene un efecto quemagrasas. Los ésteres de trembolona en la composición del esteroide conducen a un aumento en los indicadores de fuerza y, al mismo tiempo, no contribuyen a la retención de líquidos en el cuerpo del atleta. Por lo tanto, el uso de tri-entrenadores es especialmente popular entre los culturistas y los levantadores de pesas. Al tomar el medicamento en el cuerpo, el nivel de cortisol en la sangre disminuye, la secreción de hormona del crecimiento aumenta con un aumento simultáneo de la libido.

Posología y curso de administración.

Tri-tren contiene 50 mg de acetato, enantato y carbonato de hexahidrobencilo;

Una dosis dura una semana, por esta razón, la toma del medicamento debe dividirse en inyecciones semanales, no diarias;

La dosis por dosis es de 200-300 mg, que corresponde a 1 - 1,5 ampollas;

No se justifica exceder la dosis, ya que un aumento en el metabolismo por un medicamento causa una sobrecarga del cuerpo, ya que el medicamento no puede absorberse por completo;

Es mejor combinar tri-tren con metandienona, winstrol u oxandrolona;

No se recomienda tomar Tri-tren durante un período prolongado debido a que tiene un efecto bastante rápido y el uso prolongado puede causar efectos secundarios graves;

6-8 semanas es la duración óptima de un curso de tres trenes;

El curso en solitario de la droga asume una dosis total de 300-400 mg. Este volumen se presenta en dos pasos.

El efecto terapéutico de tri-tren

El efecto terapéutico de la droga tri-tren se desarrolla extremadamente rápido. Después de algunas semanas de tomar el medicamento, la masa muscular crece notablemente y los indicadores de fuerza también aumentan. Debido al hecho de que el acetato de trembolona tiene una vida media muy alta, la acción farmacológica del fármaco comienza casi inmediatamente después de la inyección. Debido al hecho de que t-tren contiene una mezcla de trembolona y dos ésteres más, el efecto farmacológico de la droga se mantiene constantemente a un nivel alto, mientras estimula el crecimiento muscular continuo. Tri-tren mix no necesita una combinación con otros fármacos para potenciar el efecto terapéutico, ya que contiene todas las sustancias necesarias que tienen diferentes efectos farmacológicos. Las ventajas de usar tri-tren son la ausencia de efectos secundarios que son típicos de los esteroides anabólicos fuertes. Cuando se toma, aumenta la elasticidad muscular y la formación de relieve.

Terapia post ciclo

Dado que tri-tren es un fármaco anabólico, después de su uso es necesario realizar un trabajo reparador con el cuerpo. Así:

Debido al hecho de que el agente suprime la producción de testosterona en el cuerpo del atleta, después de tomarlo, es necesario restaurar el funcionamiento normal de los testículos. Esto ayudará a medicamentos especiales, en particular a los potenciadores de testosterona;

Debido a un aumento en el nivel de progestina en el cuerpo mientras se toma el medicamento, es necesario someterse a un curso de clomifeno o tamoxifeno;

El uso de tri-tren durante más de dos meses requiere la ingesta de gonadotropinas y otras drogas que contribuyen a la restauración del cuerpo y lo ponen en orden.

Specifications
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno