Nebido 1000 mg Bayer | FDC-0249

  • - Marca: Bayer
  • - Referencia: FDC-0249
  • - Disponibilidad: En Stock
105.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Acerca de la droga

La testosterona es una hormona sexual masculina con un espectro completo de actividad biológica necesaria para la formación y mantenimiento de las funciones androgénicas. Se sintetiza principalmente en los testículos y, en menor medida, en la corteza suprarrenal. Proporciona la formación de órganos genitales masculinos internos y externos durante el desarrollo intrauterino, en la primera infancia; durante la pubertad: la formación de genitales y el desarrollo de características sexuales secundarias. Posteriormente, la testosterona mantiene el fenotipo masculino y las funciones dependientes de andrógenos (p. Ej., Espermatogénesis, gónadas). También regula ciertas funciones como la piel, los músculos, los huesos esqueléticos, los riñones, el hígado, la médula ósea y el SNC.
La secreción insuficiente de testosterona conduce al hipogonadismo masculino, que se caracteriza por concentraciones bajas de testosterona en suero. Los síntomas asociados con el hipogonadismo masculino incluyen, entre otros, impotencia, disminución del deseo sexual, fatiga, estados de ánimo deprimidos, ausencia, subdesarrollo o regresión de las características sexuales secundarias y un mayor riesgo de osteoporosis. Los andrógenos exógenos se recetan para aumentar los niveles inadecuados de testosterona endógena y reducir los síntomas del hipogonadismo.
Dependiendo del órgano diana, la testosterona es principalmente androgénica (p. Ej., Próstata, vesículas seminales, epidídimo) o proteína-anabólica (músculos, huesos, sistema hematopoyético, riñones, hígado).
La testosterona actúa en algunos órganos después de la conversión periférica de testosterona en estradiol, que luego se une a los receptores de estrógeno en los núcleos de las células diana (p. Ej., Glándula pituitaria, tejido adiposo, cerebro, hueso y en las células testiculares de Leydig) .
En los hombres con hipogonadismo, el uso de andrógenos reduce la masa grasa corporal, aumenta la masa corporal magra y también previene la pérdida ósea. Los andrógenos pueden mejorar la función sexual, además de tener un efecto psicotrópico positivo, mejorando el estado de ánimo.

Instrucciones de uso 

Nebido inyectable (1 ampolla contiene 1000 mg de undecanoato de testosterona) se realiza una vez cada 10 a 14 semanas. Con esta frecuencia de inyecciones, se mantienen niveles suficientes de testosterona y la sustancia no se acumula.
 
Las inyecciones deben hacerse muy lentamente. Nebido solo se puede administrar estrictamente por vía intramuscular. Se debe tener cuidado para asegurarse de que la sustancia inyectada no ingrese al vaso.

Contraindicaciones

Nebido no debe usarse en presencia de carcinoma dependiente de andrógenos de la próstata o la mama en los hombres; hipercalcemia asociada con tumores malignos; con tumores de hígado en la actualidad o en la historia; con hipersensibilidad al principio activo oa alguno de los componentes auxiliares del fármaco.
Nebido no se utiliza en mujeres.

Specifications
Substancia activa Testosteron Undecanate, Testosterone
Ingrediente activo, mg 1000
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 4
Ampollas por paquete, piezas 3
Fabricante Bayer
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (5 ampollas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno