Norditropin 48 IU Novo Nordisk | FDC-0165

  • - Marca: Novo Nordisk
  • - Referencia: FDC-0165
  • - Disponibilidad: En Stock
250.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Novo Nordisk Norditropin hormona de crecimiento líquido

Norditropin es una hormona de crecimiento artificial que originalmente se planeó usar solo con fines médicos. Pero como suele ser el caso, los atletas comenzaron a usar un remedio farmacológico con el tiempo. La hormona del crecimiento se desarrolló para tratar a los niños que experimentaron un retraso en el crecimiento, por lo que su composición es lo más segura posible para el cuerpo. La sustancia ganó su popularidad entre los atletas. Con su ayuda, puede aumentar la resistencia general del cuerpo, aumentar la intensidad del entrenamiento y aumentar la masa muscular.

Beneficios de la hormona de crecimiento Norditropin 48

El medicamento tiene un efecto pronunciado, gracias al cual es posible estimular el crecimiento de las células y el tejido óseo. Durante el curso, los procesos metabólicos se aceleran significativamente, lo cual es especialmente importante para los atletas. La composición del medicamento incluye somatropina sintética, gracias a la cual se restaura el contenido de somatotropina natural. Gracias a qué, los atletas:

  • aumenta la masa muscular;
  • se deshace de los tejidos grasos;
  • obtiene un gran bienestar y fuerza adicional.
  • El uso de la hormona del crecimiento hace que el tejido óseo del cuerpo se reconstruya, lo que hace que el esqueleto sea más poderoso y capaz de soportar las altas cargas que enfrenta el culturista. En el primer momento después del Inicio del curso, comienza la disminución de la masa, que se asocia con el proceso de reabsorción, después de lo cual hay un aumento estable. Es posible determinar la dosis adecuada solo individualmente, lo que depende del estado en el que se encuentre el cuerpo y de cómo pueda tolerar los componentes del medicamento.

Le sugerimos que compre Norditropin Nordilet (norditropin Nordilet) 1,5 ml 10 mg, que se entregará rápidamente en todo el país. Si decide utilizar los servicios de nuestra tienda, asegúrese de obtener productos originales y de alta calidad, lo que garantizará un resultado garantizado.

Efectos de Norditropin 48 Novo Nordisk

El efecto principal del medicamento Norditropin Nordilet es la estimulación del crecimiento esquelético, la masa muscular y un efecto pronunciado en los procesos metabólicos.

En el tratamiento de la insuficiencia de la hormona del crecimiento, las proporciones del cuerpo se normalizan, mientras que la masa muscular aumenta y la masa grasa disminuye.

La mayoría de los efectos de la somatropina están mediados a través del factor de crecimiento similar a la insulina I (IGF-I) — IGF-I, que se forma en muchos tejidos corporales, pero principalmente en el hígado. Más del 90% de los IGF-I forman complejos con proteínas de Unión (IFRSB), entre los cuales el IGF-3 desempeña el papel más importante.

Los efectos lipolíticos y de conservación de proteínas de la hormona del crecimiento juegan un papel importante en el estrés. La somatropina también aumenta la intensidad de los procesos metabólicos en los huesos, como lo demuestra el aumento de la concentración de marcadores óseos en el plasma sanguíneo. En pacientes adultos en los primeros meses de tratamiento, la masa ósea disminuye ligeramente debido a una reabsorción más pronunciada, pero después de un tratamiento prolongado, aumenta.

Specifications
Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 48
Formulario de aprobación Cartucho
Fabricante Novo Nordisk
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno