Norditropin Original 45 IU Novo Nordisk | FDC-0170

  • - Marca: Novo Nordisk
  • - Referencia: FDC-0170
  • - Disponibilidad: En Stock
235.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

¿QUÉ ES LA NORDITROPINA NOVO NORDISK?

NORDITROPIN es una copia hecha por el hombre de la hormona de crecimiento natural que se ha utilizado para tratar a personas de todo el mundo. NORDITROPIN es un aminoácido de cadena 191 que es bio-idéntico a lo que se produce naturalmente en la glándula pituitaria.

¿CÓMO ME AYUDARÁ LA NORDITROPINA?

Se ha descubierto que la NORDITROPINA HGH mejora la calidad de vida de innumerables personas de las siguientes maneras. Primero se inyecta y se convierte en el hígado en IGF-1 (Factor de crecimiento similar a la insulina-1). El IGF-1 es un componente primario en la reparación de tejido muscular, tejido de tendones, tejido de ligamentos y otros tejidos. Así que el primer efecto es la producción de un excedente de IGF-1 para comenzar a reparar el tejido. La HGH comienza a convertirse en IGF-1 en el hígado después de 4 minutos antes de la inyección. Sigue procesándose en el hígado durante unas 4 horas. Esto le da al cuerpo las herramientas que necesita para recuperarse y rejuvenecer.

La segunda parte de la terapia de la HGH es la respuesta de la hormona de crecimiento en relación con las mitocondrias. Las mitocondrias son como las pequeñas fábricas que producen nuevas células en tu cuerpo. La NORDITROPINA HGH ayuda a las mitocondrias a producir más células en todo el cuerpo. Estas células son mejores y más precisas copias de tus células, lo que tiene una serie de beneficios. Con las nuevas células que son copias más precisas del original se ve una gran extensión de la vida y beneficios anti-envejecimiento. Algunos de los signos más visibles son una mejor piel y la reducción de las arrugas. Para las personas que buscan ganar más músculo y definición muscular las células añadidas son un beneficio. La HGH produce más células musculares y si estás entrenando entonces puedes aumentar el tamaño de esas células y tener un músculo mucho más maduro y con más definición. Estás excediendo tus límites genéticos ya que ahora tienes más células musculares para crecer.

¿CÓMO USAR NORDITROPIN HGH?

Norditropin HGH viene en una presentación de bolígrafo de 15mg fácil de usar. Es un formato de bolígrafo fácil de usar de 15mg que equivale a 45IU. Este es un bolígrafo de fácil inyección, por lo que todo lo que tiene que hacer es ajustar la cantidad de UI que desea y enroscar un adaptador de jeringa de insulina. Le guiaremos a través de este sencillo proceso en la oficina.

Specifications
Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 45
Formulario de aprobación Cartucho
Fabricante Novo Nordisk
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno