Omnadren 250 mg Jelfa | FDC-0086

  • - Marca: Jelfa
  • - Referencia: FDC-0086
  • - Disponibilidad: En Stock
6.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Omnadren 250 es un esteroide inyectable, esta droga también es conocida como Sustanon y es hecha por Jelfa.

Omnadren 250 en esencia es una mezcla de propionato de testosterona, fenilpropionato de testosterona, isocaproato de testosterona y decanoato de testosterona. Las diferentes proporciones de las mezclas esterificadas proporcionan diferentes vidas medias. Esto proporciona una liberación continua de testosterona del sitio inyectado. El Sustanon fue ampliamente utilizado para el tratamiento de algunos desórdenes médicos en Europa. La droga era útil para tratar la infertilidad y se administraba una vez al mes. Mientras que Sustanon ha sido muy promocionado por atletas y fisicoculturistas como una droga de elección, una sola formulación de Enantato de Testosterona o Cipionato puede hacer lo mismo. La combinación de ésteres es más adecuada para el tratamiento de trastornos médicos y no para los culturistas. Un aspecto negativo del Omnadren 250 es que permanece en el cuerpo durante mucho tiempo y se puede detectar fácilmente en la orina.

Además de ser un agente anabólico, el Omnadren 250 también tiene la capacidad de aumentar la producción de glóbulos rojos. Esto da como resultado una mayor capacidad de transporte de oxígeno y, por lo tanto, una mayor resistencia al ejercicio.

¿CÓMO FUNCIONA?

El Omnadren 250 ha sido usado ampliamente por los culturistas en el pasado. No se entiende bien por qué esta formulación de testosterona es preferida por algunos. Algunos afirman que hay menos retención de agua y más acumulación de músculo. Sin embargo, como todos los productos de testosterona, Omnadren 250 se convierte en estrógeno en el cuerpo y puede causar ginecomastia y retención de agua. Para deshacerse del agua, muchos constructores también usan medicamentos diuréticos.

Muchos culturistas usan una combinación de Omnadren 250, la hormona del crecimiento o la tiroxina durante la fase de apilamiento.

El Omnadren 250 se toma durante 4 semanas y luego se realiza una fase de lavado. Durante la fase de lavado, algunos atletas toman Clomifeno, Tamoxifeno o Arimidex. Debido a que el Omnadren 250 suprime el eje hipotalámico de la pituitaria, se produce una profunda supresión de la síntesis de testosterona en el cuerpo. Por esta razón es importante disminuir la droga lentamente. Se recomienda tomar una o dos inyecciones al mes y luego dejar de hacerlo durante un mes. Durante la fase de lavado, se puede usar un esteroide anabólico suave, o se puede usar la hormona de crecimiento/tiroxina.

El aumento de peso es gradual pero significativo. La mayoría de los constructores pueden esperar un aumento de peso de al menos 15 - 25 libras en 2-3 ciclos (meses). El otro aspecto del Omnadren 250 que se ha observado es que puede aumentar significativamente la resistencia al ejercicio y proporciona explosiones espontáneas de energía. Esto se ha relacionado con su efecto sobre los glóbulos rojos y el aumento de la capacidad de transporte de oxígeno. Otros afirman que el Sustanon también puede aumentar el tiempo de recuperación después de una lesión.

El Omnadren 250 sólo se administra mediante una inyección intramuscular. Normalmente se inyecta en la zona de las nalgas cada semana. La dosis de Omnadren 250 suele comenzar con 250 mg/semana y se incrementa gradualmente durante cada ciclo. Algunos atletas usan dosis tan altas como 1000 mg/semana. Una vez inyectado, el Omnadren 250 permanece en el cuerpo durante aproximadamente un mes. Para la mayoría de los culturistas, una dosis de 250-500 mg/semana debería ser suficiente.

Aunque el Omnadren 250 no aromatiza excesivamente cuando se toma en una dosis razonable, muchas personas, además, también toman un antiestrógeno como Nolvadex y/o Proviron para prevenir posibles efectos secundarios relacionados con el estrógeno. Dado que Omnadren 250 suprime la producción de testosterona endógena, la ingesta de HCG y Clomid debe considerarse después de seis semanas o al final del tratamiento. Se recomienda que las mujeres no tomen testosterona de depósito, ya que el nivel de andrógenos aumentaría fuertemente y podrían producirse síntomas de virilización. A pesar de esto, no es raro que las mujeres que compiten en las clases de peso más altas tomen testosterona ya que ayuda a mantenerse "competitivas". Las mujeres que usan "Testo" o que quieren probarlo deben limitar su uso a sólo el Propionato de Testosterona o inyectar un maxi-mum de 250 mg de Omnadren 250 cada 10-14 días durante un período de no más de seis semanas.

Specifications
Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 5
Fabricante Jelfa
Embalaje de mercancías Embalaje (5 ampollas), Ampolla
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno