Omnitrop Original 45 IU Sandoz | FDC-0174

  • - Marca: Sandoz
  • - Referencia: FDC-0174
  • - Disponibilidad: En Stock
99.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Se dice que la glándula pipitoylar produce la omisión (somatropina) o la hormona del crecimiento en el cuerpo. Desafortunadamente, sólo produce esta hormona en grandes cantidades durante la adolescencia. Entonces nuestro cuerpo se desarrolla y desarrolla todos los tejidos al máximo. Sin embargo, durante la vida, el nivel de la hormona de crecimiento humano disminuye al mínimo.

Omnitrop Original 45 IU Sandoz

La primera droga basada en la hormona de crecimiento se llamó Grorm, y su fuente fue la punta de la glándula de los cadáveres humanos. Sin embargo, esta hormona se produce en un período de tiempo muy corto debido a los efectos adversos para la salud. Puede provocar una infección en pacientes con enfermedades cerebrales poco frecuentes, que a menudo son mortales. La hormona de crecimiento humano fue aislada por primera vez por los científicos en 1956 y su estructura fue identificada en 1972. Desde entonces, esta hormona sólo se ha detectado en la versión sintética, quedando lejos de los graves efectos negativos que ha tenido Gromme.

¿CÓMO FUNCIONA LA OMNITROPINA?

El Omnitrop Original 45 IU Sandoz aumenta significativamente la tasa de conversión de los aminoácidos en proteínas. Estimula a las células del cuerpo humano a dividirse mucho más rápido de lo normal y a aumentar de tamaño. También reduce significativamente el número de células que utilizan carbohidratos. Promueve el uso de las grasas como energía. De esta manera, la HGH construye una masa muscular de calidad quemando grasa. Esta hormona aumenta todos los tejidos del cuerpo fuera del ojo y el cerebro. El omnitrop sigue siendo la sustancia más anabólica del mundo hoy en día, capaz de hacer cosas sorprendentes. Puedes ganar kilos de masa muscular de calidad quemando la capa de grasa. Ninguna otra sustancia es capaz de eso. Actualmente, no hay pruebas para determinar la presencia de esta hormona mediante análisis de orina. La única forma de detectarlo es mediante la recolección de sangre.

El Omnitrop Original 45 IU Sandoz sigue siendo una de las sustancias más caras del mundo del culturismo. La tecnología con la que se sintetiza, querida. Esto explica el alto costo de esta sustancia. Por eso debes saber que el ciclo de la hormona de crecimiento no puede ser barato. Aquí también hablamos del hecho de que la tasa de la hormona de crecimiento debe ser de al menos 6 meses en condiciones en las que los primeros resultados comienzan a aparecer sólo después de 3-4 meses. Si no estás preparado financieramente para esto, deberías renunciar. De lo contrario, se arriesga a ser decepcionado. No debes malinterpretarlo. La hormona de crecimiento es muy efectiva. Sólo tienes que saber que no tienes que gastar dinero en este ciclo para aprovechar esta hormona.

SINCRONIZACIÓN, CORREGIDA POR ELDERMAN

Las dosis recomendadas son de 2 a 6 UI. Sin embargo, la dosis más apropiada es el control de peso. Esta dosis debe ser de 0,056 UI / 1 kg de cuerpo. En otras palabras, una persona que pese unos 90 kg necesitará 5 UI por día.

El Omnithrop se administraba hasta hace poco. Eso es porque se pensaba que duraba poco en la sangre. Investigaciones recientes han desmentido eso. Después de estos estudios, algunos atletas han empezado a inyectarse la hormona de crecimiento cada dos días. En este caso, la administración se hace dos veces al día. La mitad de la dosis de la mañana cuando se despiertan y la noche antes de irse a la cama.

Specifications
Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 45
Ingrediente activo, mg 15
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1,5
Ampollas por paquete, piezas 1
Fabricante Sandoz
Embalaje de mercancías Ampolla
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno