Oxagen 12 mg Genetic Labs | FDC-0034

  • - Marca: Genetic Labs
  • - Referencia: FDC-0034
  • - Disponibilidad: En Stock
55.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Oxagen 12 mg es una preparación de tabletas orales de oxandrolona producidas por Genetic Labs. Tiene una actividad anabólica predominante: índice anabólico - 400%, androgénico - 25% de testosterona. Es un esteroide anabólico de corta duración (vida media 8-12 horas), especialmente eficaz en cursos de potencia y secado.

DESCRIPCIÓN Y RETROALIMENTACIÓN

La droga tiene el ingrediente activo esteroide oxandrolón, un derivado de la dihidrotestosterona, que apareció en el mercado en 1964. El Oxígeno 12 mg tiene una larga historia de uso como producto de dopaje, sin embargo, originalmente fue desarrollado sólo para uso médico: para la distrofia muscular, el VIH/SIDA, la anemia y otras enfermedades.

El efecto del Oxígeno 12 mg no conduce a un rápido aumento de la masa muscular, como ocurre con la testosterona anabólica, la metandienona, la trenbolona, la oximetolona y otros esteroides similares. La droga no tiene sabor (no provoca retención de líquidos), en el curso tiene un efecto anticatabólico, promueve el crecimiento muscular gradual y de mejor calidad, la quema de grasa, el aumento de la densidad y el alivio de los músculos, el aumento de la resistencia, la eficiencia y la fuerza de la aplicación, por lo que es muy apreciada por los aficionados y los profesionales del deporte.

El Oxígeno 12 mg es un producto esteroide relativamente seguro tanto para hombres como para mujeres en el deporte. No hay riesgo de efectos secundarios de estrógeno y progestina, los efectos secundarios androgénicos son bajos, incluso en dosis deportivas altas. La supresión de la síntesis de testosterona, si se siguen las recomendaciones, no se expresa. Pero antes de que el curso sea óptimo para obtener asesoramiento de un especialista experimentado, ya que diferentes organismos pueden tener diferentes reacciones a la droga.

Los comentarios de los clientes más a menudo describen el elogio de Oxagen 12 mg, aunque se pueden encontrar y declaraciones ambiguas (por lo general el resultado de errores en el programa de entrenamiento, el curso o la nutrición). Si un atleta es muy consciente de las capacidades de su propio cuerpo y de la capacidad de la droga, definitivamente encontrará un uso efectivo, solo o en combinación con otros esteroides.

¿CÓMO SER ACEPTADO?

El consumo de la droga se lleva a cabo principalmente en cursos largos - 6-8 semanas en promedio, que la mayoría de los principiantes o atletas experimentados bastante para desarrollar resultados óptimos de secado a fuerza.

La dosis efectiva de Oxígeno 12 mg se selecciona sólo individualmente, dependiendo de la tarea, la experiencia y la tolerancia del cuerpo. Las dosis medias recomendadas están dentro del rango de 20-80 mg por día (el esteroide no dura mucho, es activo hasta 24 horas, por lo que para lograr el resultado deseado es necesario tomarlo a intervalos diarios).

En el curso de Oxagen 12 mg pueden ser efectivamente combinados con varios anabólicos esteroides y andrógenos: metenolona, boldenona, testosterona, nandrolona, trenbolona, estanazolona y otros según las tareas.

La forma de tomar Oxagen 12 mg en combinación es actualmente de interés para muchos aficionados e incluso profesionales del deporte, por lo que se darán más ejemplos de cursos de combinación: con metenolona enantate - para mujeres en deportes de adelgazamiento/secado; con metenolona enantate y boldenol - para principiantes en el secado; con testosterona y drostanolona propionato o acetato de trenbolona - para atletas experimentados en el secado.

Specifications
Substancia activa Oxandrolone
Ingrediente activo, mg 12
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 12
Fabricante Genetic Labs
Embalaje de mercancías Bolsa (100 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno