Oxanabol 10 mg British Dragon Pharmaceuticals | FDC-0196

55.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Oxanabol (Oxanabol): medicamento esteroide oral, que se basa en oxandrolona. Tiene un alto índice anabólico y una mínima actividad androgénica. Prácticamente no tiene ningún efecto sobre el aumento de masa muscular, pero aumenta significativamente la fuerza y ​​la velocidad.
Inicialmente, Oxanabol se usaba con fines médicos, pero luego ganó gran popularidad en el culturismo, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas y otros deportes de fuerza.

El efecto del fármaco

  • aumento de la fuerza;
  • aumento de la masa muscular magra;
  • efecto moderado de quema de grasa;
  • aumento en la resistencia.

Instrucciones de uso

La ingesta del curso de Oksanabol debe iniciarse solo después de un examen médico completo y el permiso de un especialista. El uso de un esteroide en cursos en solitario se recomienda solo con el fin de mejorar la calidad y definición de los músculos. La dosis estándar es de 60 a 80 mg (20-40 mg para las mujeres), aunque es mejor comenzar con una cantidad mínima de 20 mg.
 
Para obtener mejores resultados, puede dividir la cantidad indicada dosis de 2 a 4 dosis, lo que garantizará un flujo uniforme de sustancias activas en el torrente sanguíneo. También puede combinar Oxanabol con otros esteroides. La combinación más eficaz se obtiene con propinato de testosterona, Masteron y nandrolona. En el futuro, es muy importante cuidar la terapia posterior al ciclo para la que se puede usar el tamoxifeno.
 
Importante: al calcular la dosis individual del medicamento, es muy importante tener en cuenta las características individuales del atleta, la metodología de entrenamiento, las tareas y la experiencia en el uso de esteroides. 

Reacciones adversas

  • Dolores de cabeza;
  • Disminución del apetito;
  • Disfunciones sexuales;
  • Daño hepático.
Specifications
Substancia activa Oxandrolone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante British Dragon Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Pacchetto (100 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno