Oxandrolon 10 mg Balkan Pharmaceuticals | FDC-0037

25.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Oxandrolon Balkan Pharmaceuticals, es un esteroide anabólico suave con baja actividad androgénica.

Su reducida actividad androgénica se debe en gran medida a que es un derivado de la dihidrotestosterona. Aunque a primera vista se podría pensar que esto lo convertiría en un esteroide más androgénico, en realidad crea un esteroide menos androgénico porque ya tiene un "5-alfa-reducido".

En otras palabras, carece de la capacidad de interactuar con la enzima 5-alfa-reductasa y convertirse en una forma más poderosa de "dihidro". Es sólo una cuestión de dónde puede amplificarse el esteroide en el cuerpo, y con la Oxandrolona no tenemos el mismo potencial que la testosterona, que es varias veces más activa en los tejidos sensibles a los andrógenos que en el tejido muscular debido a su conversión en DHT.

De hecho, Oxandrolon - Balkan Pharmaceuticals tiene un nivel de actividad equilibrado tanto en los tejidos musculares como en los andrógenos, como el cuero cabelludo, la piel y la próstata.

Este es el caso del primobolan y el winstrol, que también son derivados de la dihidrotestosterona pero no son muy androgénicos.

Specifications
Substancia activa Oxandrolone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 4. 25
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (4 blisteres), Blister (25 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno