Oxandrolon 10 mg Prime | FDC-0039

75.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

El oxandrolón 10 mg es uno de los esteroides orales más populares de todos los tiempos debido a su buena tolerancia corporal. Es uno de los pocos esteroides anabólicos que se puede usar sin causar daño tanto a hombres como a mujeres, además de que sus efectos secundarios son mínimos. Sin embargo, el Oxandrolón está muy infravalorado debido a sus efectos graduales (moderados), pero generalmente debido a expectativas poco realistas. Muchas personas tienden a pensar que todos los esteroides anabólicos - deberían tener un efecto poderoso en el menor tiempo posible, pero en realidad diferentes esteroides tienen diferentes resultados y efectos.

Funciones

Oxandrolon 10 mg Prime es definitivamente una hormona de Dihidrotestosterona (DHT), estructuralmente alterada. Es la DHT, asociada a un átomo de oxígeno, que sustituye a 2 átomos de carbono en el anillo A. Este cambio aumenta significativamente la actividad anabólica de la hormona e impide que altere el metabolismo.

El Oxandrolon 10 mg Primeg ha demostrado su eficacia en el tratamiento de la hepatitis, así como en el crecimiento y el desarrollo de los niños con trastornos hormonales. Oxandrolon 10 mg Primeg es un esteroide anabólico muy popular entre los atletas. Es un esteroide anabólico, que es de 3 a 6 veces más fuerte que la testosterona. El índice anabólico de Oxandrolon 10 mg Prime es 322-630, mientras que la testosterona, una poderosa hormona anabólica, tiene un índice de 100. Esto prueba las propiedades de este enorme esteroide para construir masa muscular; sin embargo, la puntuación no es un indicador de la experiencia humana. que es de 3 a 6 veces más fuerte que la testosterona.

Dependiendo de las funciones del Oxandrolon 10 mg Prime se puede ver que su principal habilidad es retrasar el nitrógeno muscular, reducir la SHBG e inhibir la producción de hormonas glucocorticoides. La disminución de la SHBG lleva a altos niveles de testosterona en la sangre, proporciona un buen efecto de la droga y ayuda a que influya en el cuerpo de manera más efectiva. En cuanto a la detención de la producción de hormonas glucocorticoides, es un regulador del metabolismo de los carbohidratos en el cuerpo; el cortisol es el más famoso. Estas hormonas mejoran el aumento de peso y destruyen la masa muscular. El Oxandrolon 10 mg Prime es conocido por un buen aumento de los niveles de glóbulos rojos, lo que a su vez aumenta la resistencia a la masa muscular. Algunos estudios han demostrado que este esteroide tiene la capacidad de mejorar la resistencia cardiovascular. Por último, pero no menos importante: Oxandrolon 10 mg Prime es uno de los pocos esteroides que contribuyen a la quema de grasa. Sobre todo, los esteroides anabólicos aumentan la tasa de metabolismo, lo que sólo promueve ligeramente la quema de grasa, mientras que la oxandrolona descompone directamente la grasa. Los resultados sobre la descomposición de la grasa no son concluyentes. Se han realizado varios estudios que han dado lugar a nuevos resultados.

Specifications
Substancia activa Oxandrolone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Bolsa (100 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno