Oxandrolone 10 mg Magnus Pharmaceuticals | FDC-0198

90.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Acción farmacológica

Oxandrolona 10 mg Magnus es una droga sintética creada en los años 60. Al principio, la oxandrolona se usaba para tratar anemia, quemaduras, dolencias óseas, luego comenzó a ser utilizada activamente por atletas de disciplinas deportivas de fuerza.
 
El medicamento no se usa para ganar masa muscular: su Las principales propiedades son un efecto beneficioso sobre el alivio muscular y la fuerza muscular. La oxandrolona aumenta el nivel de la hormona del crecimiento, participa en el proceso de quemar el exceso de grasa corporal. La oxandrolona tiene una actividad androgénica muy baja y no convierte los estrógenos.
 
La oxandrolona tiene un efecto positivo sobre el equilibrio del nitrógeno en el cuerpo, mejora el metabolismo de las proteínas y el bienestar general del atleta. El medicamento ayuda a fortalecer el tejido óseo y estimula el sistema nervioso. La oxandrolona ayuda a los atletas a recuperarse rápidamente después de un esfuerzo intenso y es un excelente anticatabólico.

Uso y dosis

Para mejorar la definición muscular, la oxandrolona se toma sola curso durante 6-8 semanas.Se recomienda comenzar con 20 mg por día. Después de 7 días, la dosis se aumenta a 40 mg. La dosis máxima de oxandrolona es de 80 mg por día.
 
Se recomienda utilizar una nutrición deportiva especial que contribuya a la formación de alivio.

Combinación

Para prevenir efectos secundarios y obtener mejores resultados, los atletas pueden combinar Oxandrolona con Sustanon y Primobolan.

Specifications
Substancia activa Oxandrolone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (100 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno