Oxandrolone Forte 10 mg Restek Laboratories | FDC-0199

65.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Acerca de

Oxandrolone Forte 10 mg Restek Laboratories es un esteroide creado por Searle Laboratories. Lanzado bajo la marca Anavar en 1964.
 
La oxandrolona es un esteroide sintético ampliamente conocido por su actividad androgénica relativamente baja junto con un índice anabólico alto.
 
Alto Entre el efecto inmunoestimulante de los esteroides, aumenta en gran medida la sensibilidad de los tejidos a la insulina. Inicialmente, el medicamento se desarrolló para el tratamiento de pacientes debilitados infectados por el VIH, osteocondrosis, anemia, para acelerar la recuperación. Pronto comenzó a usarse en el culturismo, ganó una inmensa popularidad entre las culturistas como un esteroide seguro.

Efectos secundarios

Oxandrolone Forte 10 mg / 100 tab (Oxandrolona) tiene un efecto muy leve en el cuerpo y prácticamente no causa efectos secundarios. Cuando se usa correctamente, prácticamente no hay riesgo de efectos secundarios.
 
Sin embargo, si excede las dosis indicadas, aumenta el riesgo de daño hepático y disminución de la libido. Puede reconocer estos efectos secundarios por los siguientes signos: el hígado se ve afectado si nota que sus heces se han vuelto claras, su orina se ha oscurecido y hay dolores en el costado; la libido se ve afectada si nota disfunción eréctil y atrofia testicular.

Specifications
Substancia activa Oxandrolone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Restek Laboratories
Embalaje de mercancías Pacchetto (100 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno