Oxanozol 10 mg Sopharma | FDC-0055

  • - Marca: Sopharma
  • - Referencia: FDC-0055
  • - Disponibilidad: En Stock
25.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

La oxandrolona estabiliza bastante bien los receptores de andrógenos, pero no tiene absolutamente ninguna actividad no relacionada con la artritis reumatoide. Debido a la estructura de la molécula, el esteroide no se ve afectado en absoluto por el sabor, independientemente de la dosis, y no se convierte en dihidrotestosterona. Todo esto tiene características positivas, pero reduce significativamente la eficacia de la droga. La situación mejora ligeramente con el aumento de las dosis (para los hombres es más o menos eficaz la dosis de 0,5 mg por 1 kg de peso corporal al día, para las mujeres - la mitad), pero ni siquiera se administran 100 mg (20 comprimidos al día) de Oxandrolon por día de impresionante aumento de peso. En cualquier caso, el retorno de esta dosis es incomparable con el retorno de una dosis tres veces menor de metandrostenolona u oximetolona. Si se tiene en cuenta el precio de la oxandrolona, se vuelve bastante triste. También hay que recordar que si se excede la dosis diaria de 40 mg, la droga puede ser tóxica para el hígado (esto no es sorprendente, porque la oxandrolona es alquilada por 17-alfa). Para aquellos que han decidido usar la droga, les recordamos: la vida media de la oxandrolona es de 8 horas, lo que significa que su dosis diaria debe ser dividida en tres partes iguales. Aún así, la oxandrolona tiene un área de aplicación, incluso unas pocas.

En primer lugar, como ya se ha mencionado, la oxandrolona es un esteroide ideal para las mujeres y los jóvenes deportistas; sólo que prácticamente no provoca el fenómeno de la virilización, además, el uso de la oxandrolona no provoca el cierre prematuro de las llamadas "zonas de crecimiento" en los jóvenes. En segundo lugar, el uso de esteroides entre los cursos ayudará en cierta medida a preservar los resultados obtenidos. En este caso, la droga debe tomarse una vez al día, aproximadamente a las 7-8 am. En tercer lugar, la oxandrolona se utiliza para preparar las competiciones. El período de descubrimiento de la droga no excede de 10-12 días, además, en combinación con la drostanolona (master) o la fluoximesterona (halotestin) aumenta la rigidez muscular. Entre otras combinaciones, cabe destacar la combinación de oxandrolona con metandrostenolona u oximetolona - tales ciclos complacerán a quienes ni siquiera piensen en usar la jeringa. )La droga tiene un índice anabólico muy alto. Su actividad anabólica es de hasta el 400% de la testosterona, mientras que el componente androgénico disminuye al 25%.

EL EFECTO DEL OXANDROLON:

  • fuerte aumento de la dureza de las fibras musculares y un mayor alivio,
  • la separación y quema efectiva de las grasas,
  • aumento del nivel de hormonas Crecimiento, fuerza, resistencia.

El oxandrolón se combina mejor con tales drogas anabólicas:

- Primobolan (excelente calidad);- Testosterona (excelente peso)

Si la droga se combina con cualquier éster de testosterona (sutano), es necesario incluir en el curso Proviron y/o anastrozol para reducir el riesgo de ginecomastia. Además, Proviron aumenta significativamente la eficacia del curso, reduciendo el nivel de globulina, que une las hormonas sexuales.

EFECTOS SECUNDARIOS

1. Toxicidad leve. Aunque Anavar alcaliniza 17 alfa, su efecto tóxico en las células del hígado es insignificante. Los estudios han demostrado que con una dosis diaria de Oxandrolon 20 mg durante 3 meses, las enzimas hepáticas permanecen normales.No hay signos de daño hepático, como orina oscura, heces claras o síntomas de dolor en las estribaciones correctas.

2. No hay olor. Como resultado, no hay reacciones estrogénicas - acumulación de fluidos, feminización, etc. Д.

3. Influencia insignificante en el nivel de secreción de la propia hormona de testosterona. Por lo tanto, a bajas dosis de Anavar, no hay necesidad de PCT.

En dosis altas (80 mg por día, 12 semanas) la testosterona se inhibe, por lo que la libido puede disminuir y puede producirse una erección lenta. En tales casos, la gonadotropina coriónica debe incluirse en el curso.

Specifications
Substancia activa Oxandrolone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Sopharma
Embalaje de mercancías Bolsa (100 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno