Oxiged 50 mg Euro Prime Farmaceuticals | FDC-0200

16.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Oxiged 50 mg Euro Prime Farmaceuticals es un esteroide anabólico potente. En experimentos con animales, el oximetón ha mostrado propiedades anabólicas mucho mejores que la testosterona o la metiltestosterona. Casi todo el mundo cree que Anapalon es uno de los esteroides anabólicos más potentes. Un principiante en 1,5 meses de usar oximetolona puede ganar de nueve a quince kilogramos de masa. La oximetolona tiene propiedades de retención de agua y la mayor parte de la masa ganada será agua. La droga tiene un efecto sobre el crecimiento y la fuerza muscular. Debido a la gran cantidad de agua, los tejidos conectivos están mejor protegidos. Aumenta la elasticidad y reduce el riesgo de lesiones por debajo del peso.

Efectos del fármaco

  • Gran ganancia de masa muscular.
  • Aumenta la fuerza.
  • Aumenta la movilidad y alivia el dolor articular.
  • Reduce la función de SHBG, mientras mejora el trabajo de todas las hormonas anabólicas.
  • Aumenta la síntesis de hemoglobina.
  • Aumenta la hematopoyesis.
  • Estimula la producción de eritropoyetina.

Consumo de drogas

Hombres. En los atletas, la dosis es de cincuenta a ciento cincuenta miligramos, en un curso de seis a ocho semanas. Esta dosis es suficiente para un aumento importante de masa y fuerza. Rara vez se usan dosis grandes porque se producen efectos secundarios estrogénicos y pueden comenzar problemas hepáticos.
Mujeres. Las mujeres rara vez lo toman. En la administración compleja de oximetolona, ​​puede reducir la dosis diaria a 12,5 mg por día. Al bombear, este curso dará un aumento notable en la masa muscular.

Specifications
Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 5, 20
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Embalaje de mercancías Blister (10 tabletas), Embalaje (5 blísteres)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno