Oxiteston 50 mg Sopharma | FDC-0059

  • - Marca: Sopharma
  • - Referencia: FDC-0059
  • - Disponibilidad: En Stock
50.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

El oximetalon es un esteroide oral alquilado en el grupo 17. Anabólico fuerte. Está destinado al tratamiento de la distrofia, el aumento de la capacidad de supervivencia y el peso en pacientes con cáncer, enfermedades de radiación, personas infectadas por el VIH. En los deportes se utiliza para ganar fuerza y masa muscular, así como en el tratamiento de lesiones.

Características

El oximetalón puede ganar mucho peso en el menor tiempo posible. Hasta 15 kilos por curso. Sin embargo, no todo esto será masa muscular. Afecta a los receptores de progesterona y estrógeno, y por lo tanto causa una gran acumulación de agua. Y también un aumento de la grasa corporal. Aumenta la síntesis de colágeno en las articulaciones y los ligamentos, lo que junto con un conjunto de agua mejora todo el sistema músculo-esquelético.

Es extremadamente difícil mantener el resultado obtenido en una anapolona. A veces el retroceso se produce incluso en el caso de una simple transición a un soporte farmacéutico más ligero. Sin mencionar la completa retirada de los esteroides.

Dosis

La anapolona está disponible en forma de comprimidos, 50 mg de dosificación.

Normalmente se utilizan dosis de 50 a 200 mg por día, divididas en 2 ó 3 dosis (vida media de 7 a 15 horas).

Sorprendentemente, la dosis terapéutica de anapolona es mucho más alta que la dosis deportiva y es de 1-5 mg por kg de peso al día! Al seguir esta recomendación, un atleta de 100 kg debe tomar hasta 500 mg de este anabólico (¡10 píldoras!) por día. Pero incluso los "químicos" más feroces nunca toman tanto. Hay pruebas de que cuando se usan dosis de 300 mg o más por día, el agua se acumula mucho menos y el preparado muestra las cualidades de un fuerte quemador de grasa. Sin embargo, esas dosis deben tratarse con precaución, y hay muchas más adecuadas para el secado.

Las mujeres deben limitarse a tomar 50 mg de anapolona por día. Y no excedan la duración del curso de 8 semanas.

Specifications
Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Sopharma
Embalaje de mercancías Embalaje (50 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno