Oxymetholone (Anadrol) 50 mg Iran hormone | FDC-0062

9.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

La oximetolona (Anabol) 50 mg. será producida por la hormona de Irán. Es otro oximetolón más vendido en el mundo después de la anapolona turca. Es tan preferido por los culturistas, los luchadores de brazo y los levantadores de pesas, especialmente porque ayuda a ganar fuerza en el segundo día después del primer día de uso. Los atletas pueden levantar casi el doble de peso en poco tiempo después de usarlo. Nunca recomendamos tomar más de 1 comprimido o 50 mg por día durante 6 semanas. Deberías beber tanta agua como sea posible mientras la usas.

Los glóbulos rojos permiten que los músculos absorban más oxígeno, y la oximetolona aumenta la cantidad de glóbulos rojos. Como alternativa al D-bol, muchos culturistas y levantadores de pesas usan este preparado. Al igual que la D-bol, la Oxy ofrece los mismos resultados, varias veces más, pero con menos efectos secundarios. Los atletas suelen aumentar 10 libras en 2 semanas, estos kilos no son raros para este esteroide. Aunque es muy eficaz para aumentar el apetito, el aumento de peso y la fuerza, también aumenta el número de glóbulos rojos.

La oximetolona no es un esteroide para la competición, pero también ayuda a mantener la masa muscular durante la dieta y permite un ejercicio intensivo. Por esta razón, los culturistas lo usan alrededor de una semana antes de la competición para retener el agua, tomando antiestrógenos y diuréticos para hacerlos parecer masivos y duros.

La oximetolona debe utilizarse en una dosis de 0,5-0,8 mg por peso corporal. Aquellos que tomen este esteroide por primera vez también deben usar 50 mg por día, y sólo después de una semana debe aumentarse la dosis a 100 mg por día.

Después de la oximetolona, se produce una fuerte disminución después de un corto período de tiempo, y el usuario parece como si estuviera tomando este esteroide antes, por lo que la inyección de esteroides como la nandrolona, la boldenona y la testosterona debe continuar durante varias semanas.

EFECTOS SECUNDARIOS

Algunos de los efectos secundarios de este medicamento incluyen hinchazón, aumento rápido de peso, decoloración, aumento o continuación de la erección del pene, problemas urinarios, náuseas, vómitos, dolor de estómago, pérdida de apetito e ictericia. En las mujeres; acné, cambios en el ciclo menstrual, voz ronca o baja, aumento del clítoris o aumento o disminución de la libido, calvicie de tipo masculino.

Specifications
Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 10, 10
Fabricante Iran Hormone
Embalaje de mercancías Blister (10 tabletas), Embalaje (10 blísteres)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno