Oxymetholone 50 mg Magnus Pharmaceuticals | FDC-0201

45.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Acerca de

La oximetolona es un potente esteroide anabólico oral derivado de la DHT. Más específicamente, es un pariente cercano de la metildihidrotestosterona (mestanolona), que se diferencia solo en la adición de un grupo 2-hidroximetileno. Sin embargo, esto crea un esteroide con una actividad significativamente diferente a la mestanolona, ​​por lo que es muy difícil hacer comparaciones entre los dos. Primero, la oximetolona es una hormona anabólica muy poderosa. Tanto la dihidrotestosterona como la mestanolona son muy débiles a este respecto debido a que estas moléculas no son muy estables en un tejido muscular rico en enzimas (3-alfa hidroxiesteroide deshidrogenasa). En cambio, la oximetolona permanece altamente activa, como se informó en pruebas estándar con animales, exhibiendo una actividad anabólica significativamente mayor que la testosterona o la metiltestosterona. Dichos análisis sugieren que la androgenicidad de la oximetolona también es muy baja (de 1/4 a 1/7 de su actividad anabólica), aunque los resultados reales en humanos muestran que es claramente mayor. Muchos consideran que la oximetolona es el esteroide más potente disponible en el mercado. Es probable que un novato en esteroides que experimente con este agente gane de 20 a 30 libras de masa masiva, y esto a menudo se puede lograr dentro de las 6 semanas de uso. Este esteroide provoca retención de agua, por lo que una parte importante de este aumento es el peso del agua. Esto suele tener pocas consecuencias para el usuario, que puede sentirse muy grande y fuerte mientras toma oximetolona.Si bien el aspecto elegante que resulta de la retención de agua a menudo no es atractivo, puede ayudar un poco a aumentar el tamaño y la fuerza. agua retenida en y alrededor de los tejidos conectivos.

Efectos secundarios

La oximetolona es un esteroide altamente estrogénico. La ginecomastia es a menudo una preocupación durante el tratamiento y puede aparecer bastante temprano en el ciclo (especialmente cuando se usan dosis más altas). Al mismo tiempo, aumentan tanto la retención de agua subcutánea como los niveles de grasa. Los efectos secundarios androgénicos aún son posibles con esta sustancia.

Usos del medicamento

Una dosis oral diaria efectiva está en el rango de 25 a 150 mg tomados en ciclos de no más de 6 a 8 semanas para minimizar hepatotoxicidad.

Specifications
Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Pacchetto (50 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno