Oxymetholone 50 mg Zhengzhou | FDC-0065

20.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

La oximetolona de Zhengzhou es un esteroide oral muy potente, una forma modificada de dihidrotestosterona, no debe ser aromatizada, pero aún así tiene actividad estrogénica, esto se debe a que la oximetolona de Zhengzhou puede activar los receptores de estrógeno. Antes se creía que la oximetolona también tenía actividad progestágena, pero no es así con las progestinas de la oximetolona de Zhengzhou.

La oximetolona de Zhengzhou tiene un efecto androgénico excepcionalmente fuerte que se combina con un efecto anabólico igualmente fuerte. No es raro que se produzca un aumento de peso corporal de 5-7 kg en sólo 2 semanas (y a veces un kilogramo por día). Al usar la oximetolona de Zhengzhou, el atleta encuentra un efecto de bombeo sin precedentes, a veces incluso doloroso, en el grupo muscular que se está entrenando. En este caso, incluso después de varias aproximaciones, el elevador tiene el nivel de fuerza inicial. ¡El sobreentrenamiento con la oximetolona de Zhengzhou simplemente no es posible!

La oximetolona de Zhengzhou está considerada como una de las drogas más eficaces para aumentar el peso. En los levantadores de pesas (fisicoculturistas, levantadores de pesas) la oximetolona siempre es relevante y está en demanda, muchos atletas han utilizado este esteroide para la estructura de sus cuerpos y han logrado resultados sobresalientes. Esta droga está incluida en la categoría de las bombas de esteroides, que llenan la masa muscular.

La oximetolona de Zhengzhou se une bien con otros esteroides y las combinaciones dan excelentes resultados, tanto en cursos donde se necesita acumular masa muscular como en casos donde es necesario secarse, eliminando la capa de grasa subcutánea, dando al alivio muscular un trazo visualmente claro.

Efectos reproducibles de la oximetolona de Zhengzhou

  • un enorme aumento de la masa muscular (la tasa de reclutamiento puede alcanzar los 12 kg).
  • aumento significativo de la fuerza
  • atrapa minerales esenciales en el cuerpo
  • efecto gelificante
  • rigidez muscular
  • tiene un efecto beneficioso sobre la función articular (alivia el dolor, produce líquido sinovial)
  • tonificada
Specifications
Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 2, 25
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Embalaje (2 blisteres), Blister (25 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno