Oxymetos 25 mg Pharmacom Labs | FDC-0075

  • - Marca: Pharmacom
  • - Referencia: FDC-0075
  • - Disponibilidad: En Stock
40.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

La oximetolona (también conocida como anapolona o anadrol) es un esteroide sintético muy fuerte, una modificación de la dihidrotestosterona con 17 alfa-alquilado. Se ha desarrollado para tratar la osteoporosis y la anemia, y para estimular el reclutamiento muscular en pacientes exhaustos y agotados. La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) ha aprobado la oximetolona para su uso en seres humanos. Más tarde, se crearon allí medicamentos no esteroides que trataban eficazmente la anemia y la osteoporosis; debido a ello, la anapolona perdió su popularidad y para 1993 Syntex, al igual que otros fabricantes, decidió dejar de producir el medicamento.

En términos de sus parámetros de trabajo, la oximetolona es la más cercana a la metandienona. Al igual que la metandienona, no sólo provoca una construcción muscular activa, sino también un aumento significativo de los parámetros de fuerza. Sin embargo, una parte significativa del peso añadido está asociada a la retención de agua en el cuerpo, lo que puede provocar un aumento de la presión sanguínea durante el ciclo.

Debido a su capacidad para influir en los niveles de hemoglobina y aumentar el volumen de sangre en el cuerpo, la oximetolona puede causar efectos de bombeo extremadamente fuertes en los atletas, lo que, en consecuencia, complica el proceso de entrenamiento porque los músculos duelen casi inmediatamente después de la primera aproximación pesada.

La oximetolona es un derivado de la dihidrotestosterona, que le da una estructura química que no tiene sabor. Aunque la oximetolona no se convierte directamente en estradiol, tiene fuertes propiedades estrogénicas. Hay que recordar que debido a esta característica sólo se pueden combatir los efectos secundarios antiestrogénicos con estrógenos, pero no con inhibidores de la aromaterapia, ya que el aroma no interviene en este proceso.

Algunos sugieren que la actividad estrogénica de la oximetolona se asocia con la actividad progestágena, como en el caso de las nandrolonas. Los efectos secundarios pueden ser similares. Sin embargo, los estudios médicos han demostrado que la oximetolona no tiene actividad progestágena.

Specifications
Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 25
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 25
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Embalaje (2 blisteres), Blister (50 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno