Parabolan 100 mg Balkan Pharmaceuticals | FDC-0025

11.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Efectos del fármaco

  • aumento colosal de masa muscular (10-12 kg en 7-8 semanas)
  • aumento significativo de fuerza y ​​resistencia;
  • aumento de IFG en un 200%
  • quema grasa, estimula la producción de somatotropina (hormona del crecimiento);
  • reduce los niveles de cortisol. 

Parabolan es un esteroide androgénico fuerte que también tiene una alta calidad anabólica. Su peculiaridad radica en que, a diferencia de otros esteroides altamente androgénicos, no aromatiza. La sustancia química activa del medicamento no se convierte en estrógenos, por lo que el atleta no se ve amenazado por una alta concentración de estrógeno en la sangre y la ginecomastia. Parabolan no causa retención de agua.
 
Estas cualidades hacen de Parabolan un esteroide excepcional para la preparación de competencias. Cuando se combina con una dieta alta en proteínas, es muy eficaz en esta fase. Sin embargo, si ya se ha logrado un bajo porcentaje de grasa a través de una dieta baja en calorías, entonces Parabolan le dará al atleta una excelente dureza muscular. El alto efecto androgénico previene un posible síndrome de sobreentrenamiento, acelera la recuperación después del entrenamiento y los músculos lucen llenos, masculinos y al mismo tiempo prominentes. La increíble resistencia hará las delicias del deportista de cualquier nivel.

Specifications
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Botella, Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno