Parabolan (Trenbolone acetate) 50 mg Hubei Huangshi Nanshang | FDC-0089

80.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

La trenbolona oral es uno de los esteroides anabólicos orales más poderosos jamás producidos. Es un derivado de la trenolona (trienolona), que ha sido alfa-alquilada desde el c-17 para uso oral. Este cambio ha dado lugar a un esteroide mucho más eficaz que su pariente no metilado. Su eficacia fue de 120 a 300 veces superior a la de la metil- testosterona, con una mayor disociación entre los efectos anabólicos y androgénicos. 625, 626 miligramos por miligramo de metiltrienolona, es un esteroide más activo que cualquier agente que se venda en el mercado comercial; las dosis requeridas se sitúan ligeramente entre 0,5 y 1 miligramo por día para notar el potente efecto anabólico. Sin embargo, su eficacia se debe únicamente a su relativa toxicidad,

El tren debe ser tomado dentro de 3 veces al día o cada 4,5-6 horas, la dosis máxima es de 750-1000 mkg por día.

Los efectos secundarios

Actúa contra la enzima 5-alfa reductasa, pero esto no es muy conveniente para el usuario, porque la metiltrienolona ya es una droga androgénica utilizada por los usuarios de esteroides. Por esta razón, se deben esperar efectos secundarios androgénicos en la mayoría de los usuarios que toman esta droga. Los usuarios suelen informar de un aumento de la próstata y de la piel grasa/acné. El efecto del Parabolan 50 mg Hubei Huangshi Nanshang en el cabello del usuario también debe ser cercano al efecto de la Trenbolona. Si el usuario está genéticamente predispuesto a la calvicie de tipo masculino, puede querer evitar esta conexión.

Specifications
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Hubei Huangshi Nanshang
Embalaje de mercancías Embalaje (50 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno