Peg MGF 2 mg Canada Peptides | FDC-0188

  • - Marca: Canada Peptides
  • - Referencia: FDC-0188
  • - Disponibilidad: En Stock
32.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Peg MGF 2 mg Canada Peptides es un factor de crecimiento mecánico de calidad. La compañía Canada Peptides se ha ganado el corazón de muchos deportistas, la calidad de los péptidos con una paridad al precio complace mucho. Peg MGF 2 mg es un factor de crecimiento mecánico, pero normalmente el factor de crecimiento mecánico vive hasta un par de minutos en el cuerpo. Pero este problema se resuelve con la pegelación, debido a la cual el factor de crecimiento mecánico vive mucho más tiempo y el cuerpo obtiene una mayor respuesta. Pegeling también ha dado lugar a dosis más bajas para las inyecciones, lo que ha afectado el precio del curso para mejor. El PEG-MGF es más biodisponible y retiene su concentración en la sangre durante mucho tiempo. Como cualquier otro péptido PEG MGF, mejora la piel, los huesos y los cartílagos, el crecimiento muscular, la fuerza y la resistencia.

La dirección principal del MGF PEG es mejorar el alivio y aumentar la masa muscular con un pequeño conjunto de depósitos de grasa. No tiene efectos secundarios tan desagradables como el aumento del apetito, el aumento de los depósitos de calorías en la grasa subcutánea. Instrucciones: La dosis única es de 200-400mkg dependiendo del peso corporal y el deseo. La duración del curso de PEG-MGF es de 4 a 6 semanas. Las inyecciones se hacen una vez al día, diariamente. Las inyecciones se hacen después del entrenamiento o antes de acostarse, 40 minutos antes de una comida o 1 hora después de una comida. Conservar a una temperatura de 2-8 grados en la nevera en forma no diluida. También la masa peptídica almacenada y en forma diluida.

Specifications
Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 2
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno