PEG MGF 5 mg Peptide Sciences | FDC-0183

42.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

El MGF es una versión dividida del IGF-1, pero su secuencia difiere del sistema de IGF-1 producido por el hígado. El IGF-I se empalma con el MGF, que inicia la hipertrofia y la reparación del daño muscular local. El MGF se expresa por medio de músculos mecánicamente sobrecargados y participa en la reparación y adaptación de los tejidos. Se expresa como un impulso después de una lesión muscular y participa en la activación de las células satélites (madre) del músculo. Dan núcleo a las fibras musculares, que son esenciales para la recuperación y el proceso de hipertrofia, que pueden tener mecanismos de regulación similares. El MGF es esencial para la regeneración y, en consecuencia, el crecimiento de nuevas células, al igual que el IGF-1 .

Si el MGF no está PEGilado, el período de semivida dura sólo unos pocos minutos, por lo que durante el proceso de composición se debe tener en cuenta el MGF PEGilado para garantizar una semivida adecuada, aumentando así la duración de la acción.

Sin embargo, esto es sólo una pequeña parte de su mecanismo. Un aspecto significativo de su efecto está relacionado con su capacidad de estimular las células satélites adyacentes al lugar de la lesión muscular. Las células satélites pueden considerarse células madre inmaduras, que pueden crear nuevas células musculares si se les prescribe. Al activar estas células en el área adyacente al daño muscular real, el PEG-MGF es capaz de reducir la hipertrofia muscular significativa en el área sobre el sitio del daño.

Es un mecanismo importante para estimular el crecimiento de nuevos músculos, especialmente en las personas de edad avanzada que experimentan una reducción del reclutamiento de células satélites y pueden estar expuestas a la pérdida de masa muscular sarcópica.

Dosificación

  • Contenido y eficacia: inyección subcutánea de 2000 µg/ml en un frasco de 5 ml.
  • Dosis recomendada: Inyectar 0,10 a 0,20 ml una vez al día durante 5 o 7 días a la semana.

Efecto secundario

Las estadísticas oficiales sobre los efectos secundarios del PEG-MGF son limitadas porque no ha sido estudiado extensamente en entornos clínicos. Sin embargo, según los informes anecdóticos de los usuarios, los efectos secundarios más frecuentes son el dolor local y la inflamación en el lugar de la inyección. Esto es casi siempre el resultado de una técnica de inyección incorrecta o de una mala recuperación del polvo.

Specifications
Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Embalaje (5 botellas), Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno