Pharma 3 Tren 200 mg Pharmacom Labs | FDC-0035

  • - Marca: Pharmacom
  • - Referencia: FDC-0035
  • - Disponibilidad: En Stock
90.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Pharma 3-Tren es un esteroide anabólico extremadamente poderoso en la versión de inyección de 10 ml. Este producto a base de trenbolona, usado para construir masa muscular, es una mezcla de 3 ésteres de acción más o menos rápida. Tres sustancias diferentes le dieron este nombre: ÁRBOL TRENTBOLON.

La Trenbolona es una de las moléculas más poderosas para aquellos que quieren tener un curso de esteroides efectivo para un aumento significativo de la masa muscular magra. Este producto puede ser usado con casi todos los esteroides orales o inyectables. No se convierte en estrógeno, pero consume mucha testosterona debido a su naturaleza progestágena. Por consiguiente, debe combinarse con la testosterona.

En la combinación con Primobolan o Stanzolom da excelentes resultados en el corte. Con Dianabol, puedes obtener rápidamente una masa muscular y una calidad impresionante.

Pharma 3-Tren tiene la gran capacidad de interactuar con los adipocitos e inhibir la acumulación de grasa no deseada.

Es la favorita de los atletas en las etapas de preparación porque ayuda a los atletas a tener los músculos duros y claros antes de competir.

Pharma 3-Tren puede ofrecer masa muscular magra sin retener el líquido necesario para construir músculos magros.

Proporciona una recuperación rápida y veloz de los entrenamientos dolorosos y otras lesiones musculares.

Bajo riesgo de daño hepático

Aumento de la resistencia para un mejor entrenamiento que conduzca a una buena salud y a un desarrollo muscular normal.

Este compuesto regula el apetito y el peso corporal.

La dosis

La dosis habitual de Pharma 3-Trenbolona 200 es de 200 mg por semana. Cuando se desea aumentar la masa muscular, puede combinarse con enantate de testosterona y, para la determinación, con propionato de testosterona, primobolan u oxandrolona.

Efectos secundarios

- Insomnio- La presión arterial alta- Aumento de la agresión- Akne- Caída del cabello- Crecimiento incontrolado de la libido

Specifications
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno