Pharma Bold 500 mg Pharmacom Labs | FDC-0053

  • - Marca: Pharmacom
  • - Referencia: FDC-0053
  • - Disponibilidad: En Stock
80.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Debido a su similitud química y estructural con los ésteres de testosterona, el curso PHARMA BOLD 500 estimula los procesos anabólicos activos en el cuerpo. Se utiliza para ganar masa muscular de calidad tanto para principiantes como para culturistas experimentados. Sin embargo, a diferencia de la testosterona, el efecto androgénico del preparado es la mitad de menor, lo que mejora significativamente su seguridad para el cuerpo en general y el equilibrio hormonal en particular.

Efectos y beneficios de la droga

Aplicando PHARMA BOLD 500, cuyos efectos son similares a los de otros esteroides anabólicos, los atletas logran los siguientes objetivos:

  • Aumento significativo del volumen muscular de un atleta (hasta ocho kilogramos por recorrido);
  • Una mejora significativa del apetito, que tiene un efecto positivo en la ingesta de calorías durante el período de cosecha masiva;
  • Mejorando la fuerza y la resistencia general de los atletas;
  • Mejora del enriquecimiento de oxígeno de la sangre, lo cual es importante cuando se trabaja en modo aeróbico;
  • Una ventaja importante de la droga es su larga vida media (alrededor de 2 a 3 semanas), lo que reduce significativamente el número de inyecciones en el curso.

Métodos de utilización y dosificación

Antes de usar el PHARMA BOLD 500, que es conveniente y fácil de comprar en una tienda respetable de farmacología deportiva, debe consultar con su entrenador y leer las instrucciones adjuntas. Según sus recomendaciones, las dosis medias de esteroides son de unos 400-800 mg de ingrediente activo, y la duración del curso - 8-10 semanas.

Para mejorar la quema de grasa, puedes combinar este medicamento con Winstrol o Anavar. Y para acelerar la ganancia de músculo, se combina con la trenbolona o uno de los ésteres de la testosterona. Tal curso combinado no debe durar más de 6 semanas y debe ser complementado con inhibidores aromatizantes para bloquear el estrógeno con el subsiguiente PCT.

Retroalimentación sobre la solicitud

Cuando se siguen todas las dosis recomendadas y otras precauciones de seguridad, los atletas informan de que la droga se puede tomar muy fácilmente y sin ningún efecto secundario notable. Los atletas observan los excelentes resultados de su administración, expresados en varios kilogramos adicionales de músculos bombeados y de alivio. Durante los períodos de secado, la droga también ha demostrado ser un buen agente quemador de grasas, especialmente en combinación con otros esteroides anabólicos.

De los posibles efectos secundarios, la hipertensión, el acné y el aumento de la próstata son muy raros. Sin embargo, estos efectos sólo se han asociado con un aumento significativo de las dosis recomendadas.

Specifications
Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 500
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno