Pharma Dro Е 200 mg Pharmacom Labs | FDC-0221

  • - Marca: Pharmacom
  • - Referencia: FDC-0221
  • - Disponibilidad: En Stock
80.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Acerca de

PHARMA DRO E 200 es una marca comercial de Pharmacom Labs Dranstolone Enanthate 200 mg / ml. Está diseñado para proporcionar una liberación prolongada de drostanolona sin inyecciones frecuentes. Este producto tiene el mismo efecto que el propionato de drostanolona (PharmaDro P 100) pero tiene una vida media más larga de aproximadamente 4-5 días.
Es ideal para ciclos largos para asegurar masa muscular de alta calidad y densidad muscular sin exceso retención de agua típica de los ésteres. Funciona bien con los ésteres de testosterona y trembolona de liberación prolongada y tiene la capacidad de unirse a la globulina transportadora de hormonas sexuales (SHBG), lo que conduce a un aumento en la concentración de andrógenos libres en la sangre, incluida la testosterona. El período de actividad del fármaco es de 8 a 10 días desde el momento de la administración. Un curso correctamente compilado y el cumplimiento de todas las recomendaciones dan un efecto positivo en forma de aumento de la rigidez y densidad muscular, aumento de los indicadores de fuerza y ​​quema de grasa subcutánea. También hay una disminución en el proceso de catabolismo, un efecto antiestrogénico, un aumento de la testosterona libre en la sangre. Debido al hecho de que Pharmadro E200 no está sujeto a aromatización, se excluye la probabilidad de hinchazón, retención de líquidos y ginecomastia. La probabilidad de efectos secundarios es pequeña, pero aumenta con un aumento significativo de la dosis. Muy a menudo, los efectos secundarios se deben a la actividad androgénica de la drostanolona, ​​que causa acné, alopecia, aumento del crecimiento del vello corporal y agrandamiento de la próstata. La alta probabilidad de virilización excluye la posibilidad de que las mujeres usen la droga.

El curso de aplicación de

Pharma Dro tiene una gran demanda en el culturismo cuando es necesario para mantener las ganancias iniciales de masa muscular. Pharmadro E200 es perfecto para deportistas que quieren aumentar su rendimiento deportivo sin aumentar de peso. Cuando se usa un esteroide, hay un ligero aumento en la masa muscular de calidad. Es posible un aumento en los indicadores de fuerza sin ganar masa muscular. El medicamento se usa durante el período de secado no solo por profesionales, sino también por aficionados que desean perder peso. Durante todo el curso, puede "quemar" hasta un 7-8% de la grasa subcutánea. El efecto anti-catabólico está bien manifestado, lo que ayuda a mantener la masa muscular durante un período de déficit calórico. El fármaco tiene un efecto antiestrogénico débil.

Reacciones adversas

  • Caída del cabello, con predisposición genética;
  • Hipertrofia de próstata; 
  • Acné.
Specifications
Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno