Pharma Dro P100 100 mg Pharmacom Labs | FDC-0077

  • - Marca: Pharmacom
  • - Referencia: FDC-0077
  • - Disponibilidad: En Stock
65.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Popular en el mundo del culturismo y los deportes de fuerza. La empresa fabricante de Moldova, que es líder en la producción de preparados de esteroides, ocupa una posición destacada en el ámbito de la farmacología deportiva. El ingrediente activo de Masteron es el Dipropionato de Drostanalon.El primer destino de la droga fue la medicina. Posteriormente, las características cualitativas positivas del preparado contribuyeron al cambio del ámbito de aplicación y mostraron una gran eficacia en el mundo de los deportes.La mayoría de los atletas desde hace muchos años usan Masteron para aumentar la fuerza y la resistencia. Esto les proporciona una excelente oportunidad de superar largas distancias sin sentirse cansados.

Efecto farmacológico maestro

- Contribuir a la construcción de un relieve cualitativo de la musculatura muscular.- Minimiza la cantidad de líquido en exceso.- Le da a los músculos densidad y rigidez.- Aumenta el poder del atleta, le da fuerza.- Ayuda a aumentar la resistencia.- Posee propiedades de quema de grasa que ayudan a los atletas a deshacerse del exceso de acumulación de grasa y capas. Particularmente eficaz en la preparación para las competiciones cuando un atleta tiene problemas de sobrepeso.- Tiene un efecto anticatabólico, que impide la destrucción de la masa muscular.- Ayuda a aumentar la producción de su propia hormona masculina.- Acelera los procesos metabólicos en el cuerpo.- Fortalece el sistema inmunológico de un atleta.

Las características cualitativas mencionadas anteriormente hacen de Masteron un preparado número 1 del mercado de esteroides. Gracias a ello, los atletas han logrado repetidamente nuevos récords mundiales y se han convertido en campeones.

Aplicación y dosificación

El curso de maestría incluye un entrenamiento preliminar, que incluye las siguientes etapas:1. Pasar un examen médico completo con pruebas hormonales completas.2. Desarrollo de un menú deportivo con un enfoque en productos ricos en proteínas.3. Ejercicio diario.4. Cumplimiento de los criterios de edad, que prevén un mínimo de 21 años. Al mismo tiempo, un atleta debe tener por lo menos 4 años de edad para poder aumentar su actividad atlética.5. 5. Consultas de profesionales y especialistas sobre la selección de cursos y dosis.El cumplimiento de estas actividades minimizará la presencia de efectos secundarios y mejorará el rendimiento del curso.- La duración total del curso es de 6 a 12 semanas.- La dosis semanal recomendada oscila entre 4000 y 500 mg.- No se recomienda ignorar las dosis.

Masteron puede ser usado como el único en el curso, y en conjunto con otras drogas. Para construir una mejor musculatura con un efecto venoso brillante se recomienda la combinación de la droga con Winstrol.Si ignoras la duración del curso recomendado para introducir la gonadotropina.Importante: no se recomienda el uso de la droga a las mujeres, ya que la probabilidad de que se produzcan efectos secundarios es mayor.

Specifications
Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno