Pharma STAN 50 mg Pharmacom Labs | FDC-0109

  • - Marca: Pharmacom
  • - Referencia: FDC-0109
  • - Disponibilidad: En Stock
49.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
  • Plazo de validez: aprox. 8:00.
  • Uso recomendado: 20-50 mg / zi
  • Akne: NO hay residuos
  • agua: NO
  • Alto voltaje: NO
  • Toxicidad en el hígado: Sólo en altas dosis
  • Conversión DGT: No
  • Aromatizador: NO

Prueba de inhibición propia: Baja

El estanazololol en sí mismo es un derivado de la dihidrotestosterona (DHT). ), tanto en su forma oral como inyectable - la alquilación C17-alfa - hace que este curso sea moderado, ya que la toxicidad para el hígado y la ingesta oral es sólo de altas dosis. La forma de inyección es idéntica a la forma oral, por lo que la forma de inyección se ha utilizado a menudo como una forma oral. ¿Por qué alguien... ¿entonces esto? porque todos los esteroides C17-alfa-alquilantes pasan por el hígado para su descontaminación, causando un aumento de la producción de IGF1, por lo que 30 mg de Dianabol por vía oral al día (210 mg semanales) es un mejor medio para aumentar el peso y la fuerza que 400 mg de testosteronantato.

El estanozolol tiene un fuerte efecto anabólico/moderado androgénico, que resulta en un aumento significativo de la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno. Como no nos convertimos en estrógeno, no se produce retención de agua, ginecomastia y depósitos de grasa específicos. Para obtener los mejores resultados, se requiere una dieta con alto contenido de proteínas de 3-4 g / kg / zylnik. Se utiliza como un esteroide para el aumento de peso rápido, pero ideal para el aumento de peso lento y continuo de muy alta calidad, bien mantenido después de dejar la dieta. Muchos competidores fuera de temporada usan Winstrol por las propiedades anabólicas de la testosterona.

Muchos usaban Winstrol (stasolol) como esteroide antes de la competición, cuando 50-100 mg cada 1-2 días se asociaban con 75 mg de acetato de trembolona después de 1-2 días los resultados eran notables. Muchos también añadieron masterona, boldenona y propionato de testosterona con antiestrógeno para controlar el sabor y retener el agua.

Dado que el stasolol ha producido un asombroso aumento de la fuerza, también se utiliza en ciclos de masa. Muchos novatos han logrado un éxito significativo con una combinación de 50 mg de winstrol cada dos días a partir de 100 mg de primobolan durante 2-3 días o durabolín de cubierta para 200-400 mg semanales. El depósito de winstrol también se utiliza para aumentar el área de inyección, lo que lo hace adecuado para problemas con grupos débiles.

Specifications
Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno