Pharma Sust 500 mg Pharmacom Labs | FDC-0090

  • - Marca: Pharmacom
  • - Referencia: FDC-0090
  • - Disponibilidad: En Stock
75.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

La versión comercial del clásico Soustana de Pharmacom Labs, PHARMASUST 500 es una mezcla de testosterona que contiene cuatro ésteres diferentes de testosterona. PHARMASUST 500 está diseñado para una rápida pero continua liberación de testosterona. Este producto se fabrica utilizando la tecnología de síntesis de drogas de alto porcentaje, lo que da como resultado una concentración 20% mayor de ingrediente activo por ml en comparación con la versión estándar de Sustanan.

Todas las formas de testosterona son responsables de promover la salud y el bienestar mediante el aumento de la libido, la energía, la inmunidad, el aumento de la pérdida de grasa, la obtención y el mantenimiento de la masa muscular, la prevención de la osteoporosis (pérdida de densidad ósea) y la posible protección contra las enfermedades cardíacas. Se combina perfectamente con muchos otros compuestos, tanto orales como inyectados, como parte de un poderoso conjunto.

Dosis: Hombres 300-1500 mg/semana.

Specifications
Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 500
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno