Pharma Test E 250 mg Pharmacom Labs | FDC-0150

  • - Marca: Pharmacom
  • - Referencia: FDC-0150
  • - Disponibilidad: En Stock
6.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

El enantato de testosterona, también llamado depósito, es un esteroide anabólico con el ingrediente activo de la testosterona con la adición de enantato de esterona, que es absorbido lenta y continuamente por el cuerpo. La forma de PharmaTest E250 Pharmacom Labs es una forma de acción a largo plazo de la principal hormona, la testosterona (vida media de unos 10 días). La hormona humana se une al enantate esencial, retrasando su liberación al torrente sanguíneo durante un largo período de tiempo.

La sustancia Pharma Test E fue sintetizada por primera vez en 1935. El enantate de testosterona es la forma más popular de testosterona en muchos países, especialmente en los Estados Unidos. Su popularidad sólo es cuestionada por otra mejora: el ciponato de testosterona, que suele ser preferido por los atletas que practican deportes de campo. Esta droga tiene efectos genómicos y no genómicos en el cuerpo humano. Esto significa que algunos de los efectos de la testosterona son mediados por los receptores de andrógenos y la transcripción de genes. Los andrógenos endógenos son responsables del crecimiento y desarrollo normal de los genitales masculinos.

Los andrógenos causan la retención de nitrógeno, sodio, potasio y fósforo, y reducen la excreción de calcio en la orina. El balance de nitrógeno sólo mejora si se asegura una adecuada ingesta de calorías y proteínas.

EFECTOS DE LOS LABORATORIOS FARMACÉUTICOS DE ENANTATO DE TESTOSTERONA

Los efectos de la testosterona anabólica/androgénica dependen de la dosis inyectada. En general, cuanto más alta sea la dosis, mejores serán los resultados. Los antiestrógenos deben incluirse en el proceso para evitar reacciones adversas.

1. Aumenta la libido.

2. Acelera la quema de grasa y evita la formación de nuevas células de grasa.

3. Aumenta y apoya la masa muscular.

4. Mejora el desarrollo del pelo, la barba, el bigote, el pecho, la ingle.

5. Acelera los procesos anabólicos y catabólicos.

6. Aumenta la tasa de metabolismo.

7. La testosterona también estimula la síntesis de glucógeno.

8. Acelerar la recuperación después de entrenamientos intensivos.

Cursos de esteroides con enantamiento de testosterona:

Se sabe que los andrógenos estimulan la producción de glóbulos rojos, aumentando la producción de eritropoyetina. La prueba farmacéutica E250 se usa para construir masa muscular. En comparación con el propionato, que tiene un costo menor, este esteroide se utiliza más en los cursos de esteroides para construir masa muscular y se usa más comúnmente con drogas que retienen agua como: Sustanan, Metandrostenolone, Nandrolon Decanonate y otros.

Specifications
Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno