Pharma Test E 300 mg Pharmacom Labs | FDC-0151

  • - Marca: Pharmacom
  • - Referencia: FDC-0151
  • - Disponibilidad: En Stock
60.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Pharma Test E 300 mg Pharmacom Labs es uno de los anabólicos más conocidos para el aumento de peso y es muy recomendado como base para cualquier ciclo de aumento de peso. La testosterona es responsable de promover la salud y el bienestar mediante el aumento de la libido, la energía, la inmunidad, el aumento de la pérdida de grasa, la obtención y el mantenimiento de la masa muscular, la prevención de la osteoporosis (pérdida de densidad ósea) y la posible protección contra las enfermedades cardíacas. Se combina perfectamente con muchos otros compuestos, tanto orales como inyectados, como parte de un poderoso conjunto.

Testosterona enantate

La testosterona es la principal hormona sexual masculina, que tiene un efecto directo en el desarrollo de los testículos y la próstata, tiene una gran influencia en la construcción del tejido muscular, la densidad y la fuerza de los huesos. Además, la testosterona es responsable en gran medida de muchas funciones del cuerpo humano: salud general, bienestar, aumento de la libido, energía, inmunidad, prevención de la osteoporosis (pérdida de densidad ósea) y posible protección contra las enfermedades cardíacas. Se ha demostrado que el mantenimiento de niveles más altos de testosterona en los hombres de edad avanzada mejora muchos parámetros que se cree que reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares, como el aumento del peso corporal sin grasa, la reducción de la grasa visceral, la reducción del colesterol total y el control de la glucemia. No sólo determina las diferencias de género, sino que, por ejemplo, regula la población de receptores plaquetarios A2 en megacariocitos y trombocitos y, por lo tanto, la agregación plaquetaria en los seres humanos. Es responsable del comportamiento, el estado de ánimo, las relaciones románticas, según los informes, puede influir incluso en la elección del portador. Los estudios informan que la atención, la memoria y las capacidades espaciales son funciones cognitivas clave que están influenciadas por la testosterona en los humanos. Las pruebas preliminares sugieren que los bajos niveles de testosterona pueden ser un factor de riesgo para el declive cognitivo y posiblemente el tipo de demencia de Alzheimer, que es un argumento clave en la medicina de extensión de la vida para el uso de la testosterona en la terapia antienvejecimiento. y las capacidades espaciales son funciones cognitivas clave que están influenciadas por la testosterona en los humanos. Los datos preliminares sugieren que los bajos niveles de testosterona pueden ser un factor de riesgo para el declive cognitivo y posiblemente el tipo de demencia de Alzheimer, que es un argumento clave en la medicina de extensión de la vida para el uso de la testosterona en la terapia antienvejecimiento. y las capacidades espaciales son funciones cognitivas clave que están influenciadas por la testosterona en los humanos. Las pruebas preliminares sugieren que los bajos niveles de testosterona pueden ser un factor de riesgo para el declive cognitivo y posiblemente el tipo de demencia de Alzheimer, que es un argumento clave en la medicina de extensión de la vida para el uso de la testosterona en la terapia antienvejecimiento.

Los atletas valoran mucho la testosterona por su capacidad de promover una fuerte masa muscular y fuerza. Como hormona natural, sigue siendo el esteroide anabólico más popular y suele utilizarse como base para todos los cursos y grupos.

Prueba de Farmacia E 300 mg Laboratorios de Farmacología en el culturismo

Para el uso en el culturismo, la testosterona se utiliza casi siempre como éster o suspensión para inyección debido a la escasa biodisponibilidad oral y a la impracticabilidad de la inyección transdérmica o sublingual de alta dosis. Todas las formas de testosterona son en general iguales: agente activo de testosterona + éster + ésteres adheridos, lo que determina el tiempo de liberación y la vida activa del compuesto. En resumen: los ésteres largos liberan lentamente el principio activo en la corriente sanguínea, pero proporcionan niveles estables de hormonas durante un largo período de tiempo (dependiendo del éter) sin crear picos.

Cabe señalar que en los hombres, alrededor del 5% de la testosterona se somete a 5α-remediación para producir un andrógeno más potente, la dihidrotestosterona (DHT), también conocida como androstanolona. Por otra parte, alrededor del 0,3% de la testosterona se convierte en estradiol (la principal hormona sexual femenina) por medio de la aromatización, una enzima que se expresa en el cerebro, el hígado y el tejido adiposo. Así que recuerda tomar precauciones para evitar los efectos secundarios. Por esta razón, recomendamos realizar análisis de sangre y tomar inhibidores de aromaterapia durante el ciclo (preferiblemente anastrozol) y serm (clomifeno, toremifeno) durante la terapia posterior al curso, si es necesario.

Specifications
Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 300
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno