Pharma TREN 50 50 mg Pharmacom Labs | FDC-0038

  • - Marca: Pharmacom
  • - Referencia: FDC-0038
  • - Disponibilidad: En Stock
55.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

Pharma TREN 50 50 mg Pharma TREN 50 50 mg Pharmacom Labs es una trenbolona pura sin éter complejo. PHARMA TREN 50 se ha ganado la reputación de ser el estimulante ideal para el pre-entrenamiento para aumentar la agresión y la fuerza durante el entrenamiento extremo y la competición.

CONSEJO: Recomendamos encarecidamente usar siempre Trabolone en combinación con la testosterona porque apaga instantáneamente su HPTA, inhibiendo la producción de testosterona endógena, que es la principal hormona sexual en un hombre y debería estar siempre presente en su cuerpo.

ADVERTENCIA: Esto no es aceite, sino una suspensión acuosa. Para evitar complicaciones, no lo use mezclado en una jeringa con otros esteroides a base de aceite!

ADVERTENCIA: La Trenbolona tiene un carácter de progestina, lo que resulta en un aumento de la producción de prolactina. Usar inhibidores de la prolactina (cabergolina/premixol) para prevenir los efectos secundarios de la prolactina.

ADVERTENCIA: El tamoxifeno en PCT (Terapia Post Curso) puede aumentar la actividad de la progesterona de la trenbolona. Se recomienda la Clomida o el toremifeno como ayuda para el PCT después de todas las modificaciones de la 19-nor Testosterona.

Specifications
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Bottiglia
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno