Pharma TREN Е 200 mg Pharmacom Labs | FDC-0044

  • - Marca: Pharmacom
  • - Referencia: FDC-0044
  • - Disponibilidad: En Stock
80.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

PharmaTren 200, que es producido por la conocida compañía de Moldova Pharmacom Labs, es un esteroide androgénico anabólico en forma inyectable. El fármaco se obtuvo añadiendo éter de carbonato de hexahidrobencilo a trembolona y disolviéndolo en aceite. El uso de carbonato de hexahidrobencilo como éster permitió ralentizar la liberación, extendiendo el período de acción a una semana y media.

Trembolona actúa como una modificación de la nandrolona, complementada por un doble enlace entre los átomos de carbono noveno y undécimo, lo que provocó la ausencia total de aromatización. En términos de actividad androgénica, Pharmatren 200 excede la testosterona dos veces, y en términos de actividad anabólica, cuatro veces. Las propiedades positivas incluyen la ausencia de:

  • retención de líquidos;
  • hepatotoxicidad.

¿Qué efecto tiene en el cuerpo?

El esteroide está razonablemente clasificado entre los más poderosos, ya que tiene un efecto anabólico muy significativo, combinado con un efecto positivo en otras áreas. Tomar un curso de ocho semanas te permite:

  • desarrollar masa muscular hasta diez kilogramos;
  • aumentar el nivel de IGF-1 en un 200%;
  • hacerse mucho más fuerte;
  • para reducir el nivel de acumulación de grasa, que se produce tanto bajo la influencia directa de trembolona enanthate pharmacom como como resultado de estimular la producción de la hormona factor de crecimiento similar a la insulina;
  • niveles más bajos de cortisol. Gracias a esto, una vez finalizado el curso, los músculos no sufrirán un efecto destructivo;
  • aumentar el nivel de absorción de nutrientes;
  • suprimir el desarrollo de hormonas del estrés (glucocorticoides).

El uso de la droga solo y como parte de cursos combinados.
Características de la terapia post-ciclo.

En un curso individual, trembolona enentat pharmacom se toma, por regla general, con algo de experiencia. Basta con realizar inyecciones una vez por semana, aunque hay opiniones de que la estabilidad del fondo hormonal debe mantenerse administrando inyecciones con mayor frecuencia. Todos son libres de elegir independientemente entre sensaciones dolorosas adicionales y la estabilidad del nivel hormonal. Se recomienda una dosis semanal en el rango de 150 mg a 300 mg. No es deseable retrasar el curso más de seis a ocho semanas.

Esto se debe a la relación del fármaco con la nandrolona y la unión a los receptores de progesterona. Por lo tanto, el curso debe tener en cuenta el nivel creciente de prolactina y actividad de progestina en general. Esto requerirá la inclusión de cabergolina en el esquema del curso y la realización de pruebas de control para ajustar sus dosis y frecuencia de uso.

En vista de la inhibición significativa del nivel de secreción de testosterona con una duración significativa del curso, se usa gonadotropina coriónica como agente profiláctico.

En la terapia post-ciclo, el clomid o toremifeno se convierte en el componente principal, ya que no se unen a los receptores de progesterona. Qué es característico del tamoxifeno. La recuperación será más rápida si se complementa con potenciadores de testosterona.

No vale la pena combinar el medicamento con otros esteroides para desarrollar una gran masa muscular, es extremadamente efectivo en sí mismo. Vale la pena combinar enantato de testosterona para eliminar la mayoría de los posibles efectos secundarios. El uso conjunto con nandrolona está permitido, si no aumenta su dosis semanal por encima de 200 mg, de lo contrario, la actividad de la progestina aumentará drásticamente.

Para secar, es bueno tomar una combinación con:

  • anavar;
  • estanozolol.
Specifications
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno