PharmaOxy 50 mg Pharmacom Labs | FDC-0091

  • - Marca: Pharmacom
  • - Referencia: FDC-0091
  • - Disponibilidad: En Stock
50.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.

PharmaOxy 50 mg, se refiere a los esteroides efectivos de la compañía farmacéutica Pharmacom Labs. Su ingrediente activo es la oximetolona, que tiene un alto índice anabólico de 320% de testosterona y un índice androgénico de 45%. El laboratorio de farmacología fue creado en los años 50 y se utilizó en el campo de la medicina. Los esteroides se usaban para tratar la osteoporosis y la anemia, así como para estimular el desarrollo muscular. Después de varios estudios, se encontró que la droga era efectiva en el tratamiento del VIH.

Hoy en día, Pharmaoxy 50 tiene una gran demanda en varios campos deportivos. El período de su actividad es de 15 horas desde el momento de la inyección. Estimula el crecimiento del tejido muscular, elimina las sensaciones dolorosas en las articulaciones y las hace más móviles, además de mejorar el metabolismo de las proteínas. Se utiliza más a menudo en los deportes de fuerza. Con el curso correcto y el cumplimiento de todas las recomendaciones, la droga proporciona muchos efectos. Es uno de los medios más eficaces para ganar masa muscular. Con su ayuda, puedes ganar hasta 15 kg de músculos secos, mientras que el fenómeno del retroceso es insignificante. También hay un aumento de la fuerza, una mejora de la movilidad de las articulaciones y la estimulación de la producción de líquido sinovial.

PharmaOxy 50 mg Pharmacom Labs, estimula la síntesis de globulina y aumenta el número de glóbulos rojos que saturan el oxígeno del tejido muscular. Esto reduce la actividad del proceso de "acidificación" y aumenta la resistencia. También reduce la concentración de globulina de unión a la hormona sexual, estimula la producción de eritropoyetina y mejora la síntesis de proteínas. Pharmaoxy 50, es muy adecuado para los atletas que tienen problemas con su sistema músculo-esquelético. Fortalece el sistema óseo y tiene un efecto beneficioso en las articulaciones. Al estimular la producción de líquido sinovial, aumenta la movilidad y reduce el riesgo de lesiones durante la actividad física intensa.

La preparación es muy fuerte, por lo que es necesario seguir todas las recomendaciones y dosis. Si se supera, puede producirse un efecto secundario. Puede manifestarse en forma de aumento de la presión sanguínea, retención de líquidos, reducción de la producción de testosterona natural, reducción del apetito, náuseas. El efecto tóxico en el hígado está presente, pero no es tan grande. Si incluye la toma de drogas apropiadas, se eliminará completamente. Pharmaoxy 50, utilizado principalmente por los hombres, no se recomienda para las mujeres debido al alto riesgo de virilización.

Reseñas Las reseñas de Pharmaoxy 50 son diferentes, pero la mayoría son positivas. Los atletas que siguieron todas las reglas de ingestión y dosificación, recibieron los efectos de aumentar la masa muscular, mejorar la resistencia y la fuerza. El entrenamiento se vuelve más productivo y suave para el sistema óseo. El fenómeno del retroceso está presente como en muchos AAS, pero incluso con él, el número de músculos ganados es impresionante.

Specifications
Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno