Pharmatropin 10 IU Pharmacom Labs | FDC-0176

  • - Marca: Pharmacom
  • - Referencia: FDC-0176
  • - Disponibilidad: En Stock
21.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Muchos de ustedes ya están familiarizados con los productos de Pharmacom Labs, los que han probado nuestros productos saben que son de alta calidad constante a un costo relativamente bajo. No sólo vendemos productos para los atletas, promovemos el deporte estando en primera línea, Pharmacom Labs ayuda a los atletas de todos los niveles a crecer y criar campeones.

Recientemente, nuestra ya única línea de productos ha añadido otro producto que muchos han estado pidiendo durante mucho tiempo.

Pharmatropin 10 UI Pharmacom Labs tiene como principal componente una hormona de crecimiento humano recombinatoria con un pronunciado efecto anabólico. La hormona de crecimiento ayuda a acelerar el crecimiento de las células y los tejidos, que se utiliza tanto en la medicina tradicional como en la deportiva. Pharmatropin 10 UI Pharmacom Labs es especialmente popular entre los culturistas profesionales y los atletas de otros deportes de fuerza.

Pharmatropin 10 UI Pharmacom Labs se produce en forma de polvo, que debe ser disuelto antes de su uso, después de lo cual se inyecta en el cuerpo.

Propiedades farmacológicas:

- Acción anabólica - promueve el crecimiento del tejido muscular.- Acción anti-acabólica - reduce la destrucción de los músculos. - Ayuda a reducir el porcentaje de grasa en el cuerpo. - Acelera la recuperación y la curación de las heridas. - Tiene un efecto rejuvenecedor. - Fortalece el sistema inmunológico. 

Specifications
Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 10
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Botella
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno