Pregnyl 5000 Original 5000 IU Organon | FDC-0134

30.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

Las críticas son bien conocidas. No es un esteroide androgénico anabólico, sino una hormona proteínica producida por la placenta de una mujer embarazada. La razón por la que los pecadores que usan drogas están interesados en este dispositivo es que puede apoyar la producción natural de testosterona, que afecta el uso de esteroides anabólicos a menudo más de lo habitual, cae dramáticamente. En el caso de que no se utiliza hCG, los consumidores de dopantes (y no sólo aquellos que juegan tan duro con su salud que dudan en tomar literalmente megadosis de esteroides anabólicos y durante mucho tiempo) pasan a la fase crítica, que se caracteriza por una fuerte disminución de la fuerza y a menudo incluso una pérdida de peso más brusca.

Se informa que esta condición dura hasta que la producción de testosterona natural alcanza su nivel normal. Para aquellos que vienen y tienen una experiencia mínima con los esteroides anabólicos androgénicos o qué leer acerca de sus efectos secundarios, ciertamente no es noticia que estas drogas reducen el interés en el sexo. Para los compañeros de los pecadores, el dopaje es realmente cuaresmal. Sin embargo, las causas de la hCG de todos estos fenómenos se minimizan. Muchos pecadores que usan drogas, a pesar de los efectos conocidos de la hCG, enfatizan la necesidad de detener el ciclo de esteroides y reducir gradualmente la dosis. Se ha informado que sólo la hCG es realmente eficaz porque, incluso cuando apoya la producción de testosterona del propio cuerpo, las funciones del cuerpo tardan un tiempo en volver a su forma original (si es que alguna vez lo hacen).

Los efectos secundarios

En todos los casos de uso indebido de drogas (y la hCG no es una excepción) existe el riesgo de que se produzcan efectos secundarios indeseables: signos de feminización como ginecomastia y depósito de grasa alrededor de las caderas, espinillas graves o incluso náuseas matinales. También hay información en la farmacopea sobre el dolor intenso en el lugar de la inyección y las reacciones alérgicas, desde reacciones cutáneas hasta reacciones anafilactoides graves, que en caso de primeros auxilios inoportunos o incorrectos corren el riesgo de muerte.

Cómo usar y beneficiarse de Pregnyl 5000 Original 5000 IU Organon

Según la información disponible, la hCG se utiliza de dos maneras: durante el ciclo de abuso de los esteroides anabolizantes androgénicos (para prevenir la atrofia testicular) o después de una recuperación sin problemas de la producción natural de testosterona. La cuestión de la dosis ineficaz "correcta" está cristalizada. En la literatura disponible, que contiene una notificación, los pecadores que han abusado de la droga al tomar HCG reciben una única dosis de 2000-5000 UI cada 5 días durante 2-3 semanas.

Las combinaciones de HCG son administradas por Organon

Muy a menudo se menciona la combinación de clenbuterol con clorhidrato y citrato de clomifeno. A menudo se utiliza después de un ciclo.

Si se plantea la cuestión de quiénes pertenecen al grupo de "usuarios" potenciales de hCG, son todos aquellos que no dudan en tomar esteroides anabolizantes androgénicos a largo plazo, o los que abusan de ellos en dosis altas. Se ha reconocido el término general relacionado con la interrupción de los esteroides anabolizantes androgénicos durante la competición cuando existe una posibilidad real de control del dopaje sin que se asuma el riesgo de violar la relación límite testosterona/epitestosterona.

Forma

Ampollas de inyección de sustrato seco que contienen de 100 a 20.000 UI

El mejor lugar para comprar HCG PREGNYL ORGANON 5000 en línea es nuestra tienda online. El mejor precio y la alta pureza del producto es nuestra prioridad. Sólo tienes que hacer clic y comprar.

Specifications
Substancia activa Gonadotropina
Ingrediente activo, IU 5000
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 1
Fabricante Organon
Embalaje de mercancías Ampolla
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno