Primobol (Methenolon) 50 mg Balkan Pharmaceuticals | FDC-0028

60.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

El primobol es un esteroide anabólico oral producido por Balkan Pharmaceuticals que contiene acetato de metenolona, que es un esteroide anabólico basado en DHT (dihidrotestosterona). Primobol se utiliza principalmente en ciclos de corte. El crecimiento muscular debido al acetato de metenolona es pequeño en volumen, pero de alta calidad estética. Comenzó a ser ampliamente utilizado después de los años 70, porque este compuesto demostró ser muy ligero para los órganos del cuerpo y las hormonas. Primobol se suministra en una caja, cada unidad contiene 60 tabletas (50 mg / tableta).

DOSIS

Primobol 50 mg Balkan Pharmaceuticals es una versión inyectable de polvos esteroides de metenolona. La dosis efectiva de inyección de Primobol (acetato de metenolona) es de 200-300 mg por semana. Si quiere tomar este medicamento en el interior, la medida recomendada es de 50-150 mg por día. Para los hombres, 50-100 mg/día es la cantidad exacta, así como la ingestión real, mientras que para las mujeres 10-25 mg/día es la mejor cantidad. Si necesita inyecciones, la dosis máxima para las inyecciones de Primobol es de 350-600 mg por semana para los hombres. Las mujeres deben tomar 100 mg de este medicamento por semana. La esperanza de vida activa del acetato de metenol cuando se inyecta es de unos diez a diez días, mientras que la esperanza de vida dinámica de este medicamento en forma de pastillas es de unas 4 a 6 horas. Su duración es de cuatro a cinco semanas.

PRIMOBOL (ACETATO DE METENOLONA) EFECTOS SECUNDARIOS

El metenolonacetato es un esteroide sin efecto estrogénico, por lo que los usuarios no corren riesgo de hinchazón o ginecomastia. Así pues, los posibles efectos secundarios de las tabletas de Primobol están relacionados con la supresión de los niveles de secreción de testosterona. Según los estudios, la droga durante 6 semanas en una dosis de 40 mg. reduce a la mitad la capacidad del cuerpo para producir testosterona. Sin embargo, el efecto se produce sólo con un uso más prolongado. Para compensar este efecto negativo, es posible utilizar la Gonadotropina en un ciclo de metenolonacetato, y al final de éste, potenciadores de testosterona. Raramente, pero aún así posibles efectos secundarios como enfermedades del hígado, insomnio, irritabilidad, agresión.

Specifications
Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 5, 15
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (5 blísteres), Blister (15 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno