Primobolan (Methenolone Acetate) 25 mg Hubei Huangshi Nanshang | FDC-0030

50.00€

Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles

El primobolan es un tipo de esteroide ampliamente aceptado por los culturistas. Se ha convertido en un esteroide muy popular en el mundo del culturismo. Cuál es la razón y por qué las opiniones están divididas, continuaremos discutiéndolo con más detalle a continuación.

Primobolan (Acetato de Metenolona) - esteroide con un rico historial. Se utiliza desde aficionados hasta culturistas profesionales. Otros dicen que no es tan efectivo. Pero me gustaría señalar que se debe principalmente a las siguientes razones:

  • Muchos fisicoculturistas toman pomobolan por poco tiempo. Cabe señalar que este esteroide se ha utilizado durante al menos 12 semanas.
  • Otra razón podría ser el alto costo de este esteroide. Es mucho más caro que otros esteroides.
  • Muchos de los que lo usan no saben que la versión inyectable es una versión oral con éter largo y corto. Esto debe ser conocido y considerado cuando se está en un ciclo.

Los comentarios positivos suelen provenir de profesionales que saben cómo usar este esteroide y disfrutan de los resultados. El Primobolan es muy apreciado en el mundo del culturismo porque es uno de los pocos esteroides que construyen masa muscular incluso con una dieta baja en calorías. Mucha gente vincula el primer lugar con el maestro debido a los efectos generales.

Una característica de este esteroide es que tiene una mayor capacidad para unirse a los receptores de andrógenos, lo que en última instancia conduce a un aumento de la quema de grasa. Es por eso que a menudo es utilizado por los culturistas durante los períodos de secado. Primobolan (acetato de metenolona) 25 mg Hubei Huangshi Nanshang es un esteroide suave con un efecto androgénico del 6% y un efecto anabólico del 68%. No tiene sabor y no causa ginecomastia o células fuertes en el pecho. Por el contrario, puede añadirse a los cursos de alto nivel de esteroides en la ginecomastia. El primobolán se utiliza con mayor frecuencia en forma de inyección porque tiene efectos más pronunciados y duraderos. La variante oral de los esteroides es definitivamente una de las pocas variantes que no afectan al hígado, porque no es alfa. Sin embargo, la variante oral es mucho más cara que la inyectable. Y en general, el primabolan oral es uno de los esteroides más caros, dada la duración del curso de la rinoplastia. La capacidad digna de este esteroide es que mejora significativamente la inmunidad, por lo que se utiliza para tratar a los pacientes con SIDA.

Dosificación

Se dice que Primobolan era una de las preferencias de Arnold Schwarzenegger para recibir hasta 1000 mg por semana en forma de inyecciones. Sin embargo, esta dosis está sobreestimada, y las dosis recomendadas son de 200-800 mg por semana. Una dosis de 400 mg por semana ha demostrado ser una de las dosis más efectivas de este esteroide. Es importante saber que la preparación de la inyección debe durar al menos 10 semanas. 

Specifications
Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 25
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 25
Fabricante Hubei Huangshi Nanshang
Embalaje de mercancías Embalaje (50 tabletas)
Opiniones (0)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno